HUGGIES SE UNE A LA CELEBRACIÓN POR LOS 100 AÑOS DE DISNEY CON ACTIVACIONES MÁGICAS



La campaña “Huggies – 100 momentos mágicos”, incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia y la conexión emocional, además de cajas mágicas con productos Huggies y Disney y un sorteo por un viaje familiar a París.

Ecuador, septiembre de 2023 – Huggies, marca innovadora de pañales y productos de cuidados infantiles de KIMBERLY – CLARK ECUADOR, busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas. Con esto en mente, y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.

En el marco del 100 aniversario de The Walt Disney Company, Huggies lanzó una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Carita, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los 101 Dálmatas y el Pato Donald. Tanto los pañales como las toallitas húmedas ya están disponibles en los puntos de venta y en la plataforma www.masabrazos.com.ec.

Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán:

Descargar por cada registro de compra de un (1) producto Huggies en la plataforma virtual de la promoción, uno (1) de los cien (100) libros clásicos de Disney Digitales (e-books) para leer en familia.  Actividad que fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en la etapa temprana de sus vidas.

Participar por recibir una (1) de las catorce (14) cajas mágicas diarias con productos especiales de Huggies inspirados en los personajes de Disney durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, de acuerdo con los términos y condiciones de la promoción.

Para participar de esta mágica experiencia es necesario comprar productos Huggies registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.ec. Para más información, consulte los términos y condiciones.

Participar en el sorteo de un viaje a Paris con actividades turísticas seleccionadas e inspiradas en películas de Disney y un bono voucher para compras en la tienda oficial de Disney en París, Francia. Para participar en esta mágica experiencia, es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.ec. para obtener premios y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a París. Para más información consulte los términos y condiciones en  www.promo100momentosmagicos.huggies.com.ec.

“Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Degy González, Personal Care Marketing Activation Manager CEV.

A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales, en la plataforma www.masabrazos.com.ec, su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.

La lectura en los bebés y niños pequeños

Leer es una actividad que tanto grandes como pequeños/as van a disfrutar. Esta tiene muchos beneficios para el bebé, ya que le ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento, sus habilidades en el lenguaje,  a reconocer y a adoptar nuevas palabras. Para formar el hábito de la lectura, lo mejor es comenzar desde que llega al mundo. 
Los expertos en infancia concuerdan en que incentivar la lectura antes de dormir o después de jugar o comer, ayudará a hacer de la lectura parte de su día a día. Los cuentos con ilustraciones y colores llamativos son excelentes aliados para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o las cosas que se tengan alrededor para recrear lo que se está leyendo, y cómo se entonan las palabras, genera mayor emoción aún en los más pequeños. 
Lo importante es que los niños y las niñas asocien la lectura con un momento para poder disfrutar a su manera, generar vínculos especiales y abrir espacios de diversión en familia, más allá de las palabras.

Sobre Huggies® 

Huggies® es la marca de cuidado e higiene personal para bebés de Kimberly-Clark, la cual cuenta con un presencia de 40 años en el mercado ofreciendo una línea completa de productos para la hora del cambio de pañales, del baño y post baño de los bebés. El nombre de la marca es una mezcla de “hug” con “Babies”, cree en el poder de ese gesto como elemento esencial y motivador para el desarrollo de los niños y en él se inspira la creación de soluciones y productos para las familias. 

Sobre Kimberly-Clark

KIMBERLY - CLARK ECUADOR S.A (una de las filiales de Kimberly Clark NYSE: KMB) y sus marcas confiables son parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Motivados por el ingenio, la creatividad y el conocimiento de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que les resulta importante. Nuestro portafolio de marcas, incluidas Huggies®, Kleenex®, Scott®, Kotex®, Cottonelle®, Poise®, Depend®, Andrex®, Pull-Ups®, GoodNites®, Intimus®, Neve®, Plenitud®, Sweety®, Softex®, Viva® y WypAll®, sostiene la posición N.º 1 o N.º 2 en 80 países. Nuestras prácticas sustentables promueven un planeta saludable, construyen comunidades más sólidas y garantizan que nuestros negocios prosperen en las próximas décadas. Para estar al tanto de las últimas noticias y aprender sobre los casi 150 años de historia de innovación de la empresa, visite https://wpefarcomww.kimberly-clark.com/pt y siga nuestro perfil en LinkedIn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES