INSIDE, MARCA ESPAÑOLA EN ECUADOR PRESENTA TENDENICIAS OTOÑO 2023





Quito, 02 de octubre de 2023.- Al igual que viene ocurriendo en temporadas anteriores, las tendencias otoño invierno 2023 son dispares y se adaptan a estilos muy diferentes. Hoy Inside marca española, comparte lo que está de moda y las nuevas tendencias de cara a este otoño 2023. 

Algunas de las estéticas que irrumpen con fuerza entre las tendencias de otoño encontramos el estilo gótico que ya se ha podido ver en pasarelas y alfombras rojas. Algo que, sin duda, contrasta con el retorno de básicos de fondo de armario como las camisas blancas, los jeans y las blazers en color neutro. 

Además, también regresa la silueta más tradicional junto a uno de los colores más atrevidos de los últimos años. 

Cuento Gótico

Si bien es cierto que en la última temporada otoño invierno ya se podía intuir, la realidad es que la tendencia otoño invierno 2023 que será una de las más llamativas es el estilo gótico. Los vestidos vaporosos de encaje y tul negro casi sacados de la serie miércoles de 

Netflix o las blusas con grandes lazos de encaje negro toman protagonismo a partir del próximo otoño.

A esta tendencia gótica más romántica se une otra un tanto más rockera y heavy, gracias a la cual se puede encontrar también total looks en color negro con gran protagonismo del cuero, las medias de rejilla, las tachuelas y pinchos. Sin duda una tendencia versátil de la que puedes elegir tu vertiente favorita.

Puro Rojo

Casi todas las temporadas tienen un color fetiche, y después de un verano con mucho color y con el rosa como principal protagonista, llega la tendencia otoño invierno 2023 que le dan paso a uno de los grandes olvidados, el color rojo. 

Si bien es cierto que se trata del rojo en cualquiera de sus tonos, hay que decir que el que más encontrarás en todo tipo de prendas es el que llaman oxblood, un rojo de fondo frío y cercano al color de la sangre. Sin duda un color atrevido para utilizar pero que no puedes dejar pasar, aunque sea en tus accesorios. 


Básicos imprescindibles

Es cierto que su propio nombre lo evidencia, los básicos son… básicos. Pero deja que nos expliquemos un poco mejor. Entre las tendencias de otoño invierno 2023 las prendas consideradas de fondo de armario como los jeans de corte recto, las blazers o las camisas y camisetas blancas se van a convertir en un esencial del día a día. Más aún de lo que ya eran. 

Apostar por la simplicidad de vez en cuando no está nada mal, por eso si tienes alguna de estas prendas clásicas en tu fondo de armario lo mejor que puedes hacer es ir comprobando que se encuentra en buen estado para ponértela la próxima temporada.


La cintura como punto fuerte

Si hay una parte del cuerpo que cobra protagonismo entre las tendencias otoño invierno 2023 esa es la cintura. Así como en otras ocasiones la moda se ha enfocado en las piernas o en los hombros, esta vez le toca a la cintura que ha sido la gran olvidada de las últimas temporadas en favor de las prendas oversize. 

Pero las tendencias de otoño la traen de vuelta con americanas entalladas, cinturones anchos que actúan como ceñidores de la figura femenina o faldas y vestidos de cintura entallada con los que dibujar una silueta casi de reloj de arena. Y es que si te gustan las siluetas dramáticas esta tendencia de otoño te encantará.

Inside, la prestigiosa marca europea de estilo urbano y contemporánea presente en Rio Centro Quito apertura su segunda tienda en el reconocido centro comercial El Condado. Centros de la moda donde podrán disfrutar de las nuevas tendencias para este otoño 2023 de la mano de los expertos. Te invitamos a visitar nuestras tiendas. 


Acerca de LIWE Española S.A.

Empresa constituida en 1960, dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación. Han trabajado diferentes marcas, todas ellas con una amplia aceptación social y un elevado posicionamiento, entre ella INSIDE, marca con la que acelera su crecimiento y expansión en Europa y Latinoamérica.

Acerca de INSIDE

La primera tienda INSIDE abrió sus puertas en Barcelona en el año 2004. Un año después ya contaban con más de 30 tiendas. Para atender las demandas de sus consumidores, hoy en día se encuentra posicionada en diversos países, como España, Portugal, Italia y Grecia. Su objetivo es compartir la pasión por la moda y el deseo de hacer llegar a su público las últimas novedades y tendencias, en el menor plazo de tiempo y con los mejores precios.

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