KFC Revoluciona en Ecuador la Experiencia del Cliente con el "Medidor de Momentos" impulsado por Inteligencia Artificial



Imagina que gracias a la tecnología puedas medir el porcentaje de felicidad que
experimentas al probar tu comida favorita con una simple acción. Esto ya es posible gracias
al “Medidor de momentos” de KFC, una herramienta impulsada por la inteligencia
artificial que utiliza el machine learning para medir y mejorar la experiencia del cliente de
manera sin precedentes.

¿Cómo funciona el "Medidor de Momentos" de KFC?
El "Medidor de Momentos" utiliza un sistema de inteligencia artificial entrenado con datos
recopilados de miles de interacciones de clientes en todo el mundo. La AI analiza el
lenguaje, la expresión facial y otros indicadores de felicidad en tiempo real mientras los
clientes disfrutan de sus productos KFC en los restaurantes.

Beneficios del "Medidor de Momentos" de KFC
- Mejor experiencia del cliente: KFC puede identificar y abordar de manera más
efectiva las áreas que influyen en la felicidad de los clientes, mejorando la calidad de
los alimentos y el servicio.

- Innovación continua: La marca se compromete a seguir innovando y mejorando su
oferta para mantener a sus clientes satisfechos.

- Compromiso con la satisfacción del cliente:* KFC demuestra su firme compromiso
de hacer que cada visita a sus restaurantes sea una experiencia verdaderamente
agradable.

¿Cómo vivir la experiencia?
La versión interactiva del “Medidor de momentos” se encuentra en restaurantes
seleccionados de la ciudad de Guayaquil, por tiempo limitado. 

Andrés Canelos, Gerente de
Marketing de KFC Ecuador, comentó que es muy interesante usar AI para comprobar que el
pollo frito más famoso del mundo tiene un efecto tan positivo en las emociones de quienes
lo consumen, “y cuando decimos que cualquier momento mejora con KFC, no es solo una
típica afirmación, sino que es un hecho”, aseguró.

El "Medidor de Momentos" es un testimonio del compromiso de KFC con la excelencia y
la constante búsqueda de maneras de hacer sonreír a sus clientes. El "Medidor de
Momentos" es una muestra de cómo la marca utiliza la tecnología más avanzada para
comprender mejor las emociones y los deseos de sus clientes.

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