Luego de tres años vuelve un ícono de Club Colombia para acompañar esta temporada de celebración




Regresa la edición de la temporada Oktoberfest, ahora con una cerveza tipo Festbier Lager, una cerveza suave y espumosa, diseñada para acompañar las celebraciones de los colombianos.  

Club Colombia lanza su nueva edición limitada de Oktobefest con una campaña en la que varios usuarios en redes sociales, entre conocidas personalidades como Daniel Trespalacios y la reconocida actriz Katherine Porto, se sumaron a la ‘Causa por la Celebración’, que anuncia el regreso de esta esperada edición.

Bogotá, 05 de octubre de 2023. - Con el propósito de brindarle a los colombianos amantes de la cerveza la oportunidad de acompañar sus celebraciones con una bebida ligera, espumosa y suave, la marca premium del portafolio de Bavaria escuchó la petición de sus clientes, trayendo al mercado, después de tres años, su nueva versión de la recordada cerveza Oktoberfest, diseñada para enaltecer las celebraciones. 

El lanzamiento oficial de esta edición limitada se tomará Expocervezas, desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de octubre, donde los consumidores podrán degustar este producto, mientras disfrutan de uno de los encuentros de cerveza más importantes del país. Este evento se presenta en el contexto del Oktoberfest, el famoso festival de Múnich que reúne a los amantes de la cerveza, convirtiéndose así en una celebración internacional de la cultura cervecera.

De esta forma, Club Colombia llega con una cerveza de cuerpo medio, lo que la hace accesible y agradable para todos los paladares. Esta edición tipo Festbier Lager se caracteriza por ser una cerveza dorada de perfil suave, equilibrado y espumoso, con aromas maltosos y notas sutiles de lúpulo, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión de celebración.

“En Club Colombia somos conscientes del impacto que nuestra cerveza edición Oktoberfest ha tenido en nuestros clientes. Sabemos que los colombianos son expertos en celebrar, que se toman cualquier momento para enaltecerlo junto a sus amigos o familiares. Por eso, después de tres años, decidimos cumplir sus peticiones, lanzando nuestra cerveza para la temporada Oktoberfest, tipo Festbier Lager, creada únicamente para celebrar”, afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

La anticipación por el regreso de esta edición especial de temporada fue palpable en las redes sociales, donde cientos de usuarios especulaban sobre los misteriosos mensajes que hacían referencia a una "Causa por la celebración". Esta tendencia en redes sociales se convirtió en un juego de pistas, donde fotografías y videos de hombres sosteniendo pancartas alrededor del país durante varias horas al día, generaron expectativa en torno al regreso de Club Colombia Oktoberfest. 

Tras numerosos trinos y contenido de conocidas personalidades como Daniel Trespalacios y la reconocida actriz Katherine Porto, quienes se sumaron a la conversación sobre la “Causa por la celebración”; Club Colombia, la marca detrás de esta campaña, dio a conocer la noticia del regreso de su esperada edición especial, creada únicamente para celebrar.

A partir del 8 de octubre, los usuarios podrán adquirir la nueva cerveza de temporada en los supermercados de cadena de las ciudades principales del país y a través de la plataforma TADA. Esta edición tendrá unidades limitadas que se podrán encontrar desde octubre hasta finales de noviembre.
Con la Club Colombia de temporada Oktoberfest de regreso, la marca espera que los colombianos sigan brindando con esta icónica cerveza, que ha regresado para seguir construyendo más motivos para celebrar. 

Sobre Bavaria   

Desde hace más de 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas, entre cervezas y maltas, de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medio ambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.  
  
Sobre Club Colombia   
Club Colombia nació en 1949 y fue la primera cerveza premium del portafolio de la compañía. Ha sido condecorada con varias medallas de oro en los premios Monde Selection de Bélgica. Sus variedades: Club Colombia Dorada, Roja, Negra y ahora Doble Malta, son la máxima representación de la maestría cervecera.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES