RENAULT SORPRENDIÓ EN AUTOMUNDO 2023 CON SU NUEVO CONCEPTO DE MARCA "SÉ ICÓNICO”




Ejecutivos internacionales y nacionales Renault – Automotores y Anexos S.A.

Renault se ha propuesto redefinir la experiencia de conducción con su último concepto 'Sé icónico'.

 Inspirado en la fusión de irreverencia, audacia y seguridad, este concepto busca empoderar a sus usuarios. 

Quito, 23 de octubre de 2023.- Renault estuvo presente con noticias sorprendentes en la feria “Automundo 2023” del 19 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito (CCMQ). En conmemoración del 125º aniversario de la marca a nivel mundial, Renault Ecuador reveló su nuevo concepto de marca llamado "Sé icónico", enfocado en ofrecer características únicas en sus productos y servicios con un estilo irreverente. 

Renault se ha ganado su estatus icónico en la industria automotriz por su trayectoria mundial desde su fundación y su legado de más de 24 años en Ecuador a través de Automotores y Anexos S.A. Su huella diferenciadora se basa en la robustez de sus vehículos, diseñados para sobrepasar terrenos desafiantes, adaptándose a las condiciones del territorio ecuatoriano. 


El enfoque centrado en la satisfacción del cliente, combinado con su sólida reputación de profesionalismo, ha cimentado la posición de Automotores y Anexos S.A., como un icóno en Ecuador, debido a su prolongada presencia de más de seis décadas en el país. Durante este tiempo, ha impulsado a sus marcas representadas como confiables y familiares para los consumidores ecuatorianos.

Lo qué hace a los vehículos Renault tan especiales y diferentes, es su diseño adaptado a la topografía ecuatoriana. Por ejemplo, cuentan con gran altura al piso, suspensiones reforzadas, protector de cárter, blindaje inferior y caja de cambio potente que hacen sentir a sus usuarios seguros y respaldados, debido a que ningún camino irregular puede afectar sus carrocerías. Otro elemento que destaca es el amplio espacio interior que garantizan que todas las compras, las maletas o artículos de viaje puedan transportar con comodidad.

El propósito de la automotriz francesa, es ofrecer no solo vehículos, sino compañeros de viaje que te hagan sentir seguro en cada recorrido. Sin límites, ni fronteras que impidan explorar las diversas rutas a lo largo de la costa, la sierra y el oriente de nuestro enriquecido país.

En exposición en el Automundo estuvo disponible la gama completa, desde compactos como el Kwid, Sandero y Logan, el crossover Stepway y entre los SUVs, el Duster y el Koleos.  

Renault invitó a sus fieles seguidores a Automundo para sumergirse en su fascinante historia y descubrir las incomparables opciones de movilidad, así como los accesorios y la boutique de Fórmula 1.    

 #SéIcónico #SéRenault


Más información en: 

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/
Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec
Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif
Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ
Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285) 
WhatsApp:  099 799 4034 

Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Automotores y Anexos, S.A., 60 años de trayectoria:
Son 60 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES