Chevrolet y el Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz unidos para promover las nuevas figuras del deporte ecuatoriano




  • Bajo el compromiso de promover actividades deportivas en el país, Chevrolet se une a los esfuerzos de nuestra figura Richard Carapaz para formar a la nueva generación de figuras del ciclismo en Ecuador. 

  • El acuerdo de colaboración contempla el soporte al Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz para la logística, movilización y resguardo de los chicos que se forman en este centro de entrenamiento. 



En la fotografía: Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador; Richard Carapaz, ciclista profesional ecuatoriano y promotor del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz; Cristina Carapaz, Gerente General del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz; Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador en el evento de entrega del aporte al Club de Alto Rendimiento.


Quito, 12 de julio de 2022.- GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, la preferida por los ecuatorianos, se unen a los esfuerzos del reconocido ciclista Richard Carapaz, para apoyar su Club de Alto Rendimiento que busca promover la formación de la nueva generación de figuras del ciclismo en el país a través de la entrega de dos camionetas Chevrolet D-MAX 4X2 Hi Ride y un SUV Chevrolet Trailblazer para la logística, movilización y resguardo de los chicos que se forman en este centro de entrenamiento. 


Richard Carapaz, promotor de este Club, participa activamente en el proceso técnico y de desarrollo formativo de este deporte en nuestro país y, gracias al apoyo de Chevrolet, logrará aportar a la seguridad de deportistas entre los 6 y 18 años de edad que forman parte de la iniciativa.


“Para GM OBB del Ecuador y su marcaChevrolet, es un gran honor ser parte de esta iniciativa y aportar a los valiosos esfuerzos que realiza Richard Carapaz para desarrollar el deporte de alto rendimiento. Hemos sido testigos de los grandes logros de Richard en la alta competencia nivel internacional, pero destacamos sobre todo su coraje y dedicación para superar las dificultades y limitaciones para llegar a la élite mundial. Hoy queremos aportar a la iniciativa del Club de Alto Rendimiento para impulsar a otros chicos que también tienen el potencial de ser grandes estrellas en este deporte”, señaló Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador. 


El Club de Alto Rendimiento “Richard Carapaz” se fundó en el 2017 por iniciativa del campeón del Giro de Italia y medallista Olímpico, que identificó la oportunidad de impulsar un proceso técnico y de desarrollo al ciclismo formativo de Ecuador, además de impulsar la formación académica de niños, niñas y adolescentes, entre los 6 y 18 años de edad, en las categorías principiantes, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil, tanto en damas como en varones. En los últimos 3 años, los integrantes del Club han logrado varios triunfos en los campeonatos nacionales juveniles, juegos nacionales, vueltas ciclísticas en el país y en Colombia.


“Vamos a sacar el mejor provecho a estas unidades de Chevrolet; este aporte también va a sumar a que nuestros chicos sigan triunfando nacional e internacionalmente, creo que para mi, como mentor de este gran proyecto es un orgullo poder contar con gente que crea en los sueños de nuestros pequeños porque eso es importante, porque como siempre he dicho los sueños son para cumplirse”, comentó Richard Carapaz en su intervención. También destacó la importancia de respetar a los ciclistas en las vías, con la regla del metro cincuenta de distancia, e hizo un llamado a la concienciación para que juntos podamos ser partícipes de más triunfos en el país. 



A través de este auspicio, GM OBB del Ecuador y Chevrolet reafirman su compromiso de aportar al desarrollo social de las comunidades, contribuyendo con la formación de las próximas generaciones del campeones en el ciclismo en nuestro país y siendo parte de grandes hitos deportivos que de seguro marcarán la historia de éxito del Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz, que junto a Chevrolet #EncuentraNuevosCaminos



GM OBB, ensambladora automotriz ecuatoriana pionera y más grande del país, inició sus operaciones en 1975 con la fabricación de buses. En 1981 General Motors se integra como accionista e inicia una inversión programada para fabricar miles de vehículos livianos que son emblemáticos hasta la fecha como: la Blazer, Forsa, Trooper, Vitara, Chevrolet Luv, entre otros. Desde entonces, y a través de la Red de Concesionarios más amplia del país, Chevrolet comercializa una amplia gama de vehículos entre automóviles, camionetas, todoterrenos y camiones. En la actualidad, más del 80% de los vehículos Chevrolet que se comercializan en el mercado local son ensamblados en la planta de GM OBB del Ecuador.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR