"Doña Tere”, la nueva línea de productos de Oriental®



Quito, 26 de julio de 2022.- Oriental® la Tradición del Buen Comer, complementa su portafolio de condimentos con una nueva línea de sabores criollos en homenaje a la mamá de casa: Rico Sabor® de Doña Tere.

Los sabores son: caldo de gallina con ingredientes como cilantro, cúrcuma y especias que vienen en un envase practico y es 20% más económico que los demás condimentos del mercado; la tradicional pasta de ajo hecha con aceite de ajonjolí y sal, ideal como base de toda comida; Sazona todo con cebolla, ajo fresco, aceite, orégano, comino, sal, paprika y tomillo, que viene en envase de 440g con abre fácil y dosificador; así como el infaltable aliño completo con ingredientes como ajo fresco, cilantro, orégano, comino y ajo en polvo. 

Cada uno de los ingredientes que acompañan a la nueva línea son cultivados por agricultores locales, siempre pensando en apoyar la producción ecuatoriana.

El objetivo es ofrecer productos con sabores que evoquen las recetas familiares, con opciones de consumo de alta calidad. Los productos del portafolio de Rico Sabor® de Doña Tere son: Caldo de Gallina en polvo “La Campesina”; Aliño Completo; Pasta de Ajo y Sazona Todo Concentrado.

Rico Sabor® de Doña Tere ya se encuentra en el mercado nacional desde este mes, tiene precios accesibles y se puede adquirir en todos los centros de distribución autorizados, como tiendas y despensas de todo el país. 

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de ofrecer productos de calidad internacional, hechos en el país, con materia prima ecuatoriana. 


Sobre Oriental® Industria Alimenticia

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 46 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino en 13 países: Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, España, China y Panamá. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 616 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.



Gabinete de Prensa

MC Comunicaciones

Anatolia Villacres

Consultora

avillacres@mccomunicaciones.com.ec

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES