Todohogar entregó $19.500 en premios a los ganadores de la campaña “Mamá y Papá juntos ganan 1 minuto para llevarse toda la tienda”



Artículos de audio y video, electrodomésticos, computadoras, celulares y productos para el hogar fueron los premios que se entregaron a los clientes que ganaron la campaña de Todohogar “1 minuto para llevarse toda la tienda”, promoción que premia la fidelidad de sus clientes.

Los locales de Todohogar son verdaderos supermercados del hogar; ofrecen diversidad de productos en un solo sitio, con precios accesibles. El cliente tiene la oportunidad de adquirir productos para decorar su hogar con mercadería útil y novedosa, a cómodos precios y excelentes planes de financiamiento.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Yanuri Ayoví - ganadora de $10.842

Orlando Nazareno – esposo ganadora

Lorena Fabara – gerente de marketing de Todohogar - Comohogar

Rosita Ortiz – Jefe Regional Ventas Indurama

Wilmer Campaña - Notaría Quinta del Cantón Quito

David Cagua – esposo ganadora

Lizeth Pallo – ganadora de $8.659

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES