Consultas bancarias por Instagram son posibles gracias a Avi24 de Banco Bolivariano




Guayaquil, julio 2022.- Banco Bolivariano se mantiene en constante innovación, brindando cada vez más canales de acceso directo a sus clientes para que puedan realizar sus transacciones bancarias de manera rápida, fácil y cómoda. 

De esta forma, es el primer Banco en ofrecer a Avi24 su asesor virtual inteligente en su cuenta oficial de Instagram, una de las redes sociales con mayor engagement en la actualidad, en donde los usuarios pueden acceder y realizar todas sus consultas desde el chat como: 

  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas

  • Consultas de saldos y movimientos de tarjetas

  • Consulta de préstamos

  • Consultas de inversiones

  • Estado de cheques

  • Bloqueo de Tarjetas

“Con Avi24 nuestros clientes pueden conversar con su Banco de manera más rápida y sencilla, realizando todas sus consultas sin necesidad de ir a una agencia bancaria. Gracias a la transformación digital, atendemos sus necesidades, sobre todo considerando que en la actualidad más del 50% de nuevos clientes comienza de forma virtual”, aseguró Kyra Arcia Gerente de Innovación & Mercadeo.

Así, Banco Bolivariano desarrolla productos y servicios para estar siempre cerca de sus clientes, ofreciéndoles canales de acceso donde ellos estén y adaptándose a sus necesidades, para acompañarlos en cada momento de sus vidas. 

Siga en contacto con nosotros:

https://www.bolivariano.com/

https://www.facebook.com/BancoBolivariano

https://twitter.com/BcoBolivariano

https://www.instagram.com/bancobolivariano

https://www.linkedin.com/company/banco-bolivariano/

https://www.youtube.com/bolivarianoaldia

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES