Pingüino cumple 70 años ofreciendo irresistibles experiencias hecho helado
Este jueves 30 de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa en la fábrica de helados Pingüino en Ecuador para conmemorar los 70 años de trayectoria en el país.
Dicho evento tuvo la presencia de Edmundo Kronfle, fundador de Pingüino. Quien por primera vez conoció las instalaciones del lugar que él constituyó gracias al amor por los helados y el compromiso con los consumidores.
A través de un recorrido por las instalaciones, los medios de comunicación y asistentes pudieron conocer el proceso de elaboración de helados y vivir los inicios del negocio en compañía de su fundador.
En 1996, Unilever adquirió dentro de su ecosistema corporativo la marca Pingüino, quien gracias a la innovación de sus productos globales en portafolio, ha permitido su crecimiento y presencia en más de 34 países, convirtiéndola en líder del mercado ecuatoriano.
“Trabajamos hacia adelante en esta era digital, estamos impulsando nuevos canales de atención para nuestros clientes y vinculando a las plataformas digitales, para que los consumidores puedan adquirir sus helados favoritos, usando sus teléfonos y desde cualquier lugar”, afirma Orlando Colombo, gerente de helados Pingüino en Ecuador.
Actualmente, Pingüino tiene el propósito de continuar ofreciendo irresistibles experiencias y estar en cada rincón del Ecuador para que ningún ciudadano quede sin disfrutar un helado Pingüino, aseguró con emoción, Edmundo Kronfle, fundador de la marca.
Acerca de Pingüino:
Pingüino es una marca comprometida con las personas y el planeta, con el programa “Soy Pingüino”, un modelo de negocio social e inclusivo que capacita y genera oportunidades de trabajo, impactando a más de 1000 personas en distintas partes del Ecuador como Guayaquil, Cuenca, Salinas, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario