SÓLIDO DESEMPEÑO DE CHEVROLET EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023




En la fotografía: Chevrolet D-MAX se posiciona una vez más como el modelo más vendido a nivel nacional en lo que va del año. 

Quito, abril de 2023.- Al cierre del primer trimestre de 2023, Chevrolet alcanzó un importante resultado con 6.273 unidades vendidas logrando una participación del 17,9% en el mercado, lo que la mantiene firme como la marca preferida por los ecuatorianos. 

De acuerdo con el reporte de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) con cifras del Servicio de Rentas Internas, la industria en su conjunto registró un total de 35.026 unidades vendidas en el primer trimestre del año.

Considerando los resultados de marzo, Chevrolet comercializó 2.588 unidades, logrando una participación del 19,1% del total de las 13.561 unidades que se vendieron en toda la industria, dicho resultado equivale a un crecimiento de 15,5% respecto al mismo mes del año anterior, y de un 48,8% respecto al pasado mes de febrero. 

Tal como viene ocurriendo en los últimos dos años, la camioneta Chevrolet D-Max se mantuvo como el modelo más vendido del mercado con 876 unidades en el pasado mes, mientras que en el consolidado del año ya lleva 2.166 unidades comercializadas. 

Gracias a este desempeño, Chevrolet mantiene un liderazgo indiscutido en el segmento de camionetas con una participación de 35,3%. Por otro lado, gracias a una mejor disponibilidad de producto, las ventas de Chevrolet en el segmento de SUV también registraron un importante crecimiento del 28% en marzo, con una destacada participación de Groove y Captiva.

Estos resultados ratifican la confianza de los clientes en Chevrolet, la marca con el mayor respaldo en el Ecuador gracias a su amplia red de concesionarios, el portafolio más completo y el mejor servicio postventa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR