LG OFRECERÁ A LOS CLIENTES DOS MESES GRATIS DE PASE DE TEMPORADA DE LA MLS EN LA APLICACIÓN APPLE TV



Propietarios de LG Smart TV en América Latina listos para disfrutar toda la acción del fútbol en el pase de temporada de la MLS

Ecuador, 19 de julio de 2023— A partir de hoy, los usuarios de LG Smart TV en Ecuador pueden disfrutar de dos meses gratis de MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos de Major League Soccer en vivo, incluidos los playoffs, MLS All-Star, Leagues Cup y mucho más desde casa. 1 La promoción está disponible para los propietarios de todos los modelos LG Smart TV 2016-2023 compatibles que se suscriban a la oferta MLS Season Pass antes del 26 de julio de 2023.2 La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el anuncio de MLS Season Pass en el menú de inicio de LG TV.

MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes de Apple y Major League Soccer, alberga todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT. Antes de cada partido de la MLS y Leagues Cup, los espectadores pueden disfrutar de “MLS 360 Countdown”, un programa previo al juego disponible en inglés y español. “MLS 360”, un programa de estudio en vivo, ofrece vistas en vivo de cada partido y presenta cada gol, tiro penal y gran parada, así como análisis y discusión. Los fanáticos pueden obtener un resumen completo de la acción del día a través de "MLS Wrap-Up", cobertura en vivo posterior al juego disponible en inglés y español. Además, los fanáticos pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido a pedido que celebra la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y cada uno de sus clubes.

Para brindar la máxima emoción que ofrece MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, los televisores Premium de LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido de su clase, disponibles en una variedad de tamaños de pantalla, incluidas impresionantes pantallas ultra grandes que acercan todos los detalles. Las impresionantes capacidades de manejo de movimiento ofrecen una imagen clara y precisa, y gracias a que MLS Season Pass se transmite con sonido Dolby 5.1, los televidentes de LG pueden disfrutar de la acción en vivo casi como si estuvieran en la arena. Para una inmersión de sonido adicional, los televisores LG 2023 ofrecen una sinergia de audio mejorada entre el televisor y una barra de sonido conectada para producir una experiencia de audio tridimensional más fuerte.3

Para agregar aún más conveniencia, los modelos de TV 2020 y posteriores vienen con Sports Alert, lo que permite a los espectadores mantenerse actualizados sobre los últimos puntajes de los partidos y los próximos horarios según la selección personal.4


1 La promoción se aplica a 23 países de América del Norte y la región LATAM. Consulte los detalles locales en www.lg.com.
2 Oferta disponible en modelos LG compatibles de 2016 a 2023. Debe redimir la oferta entre el 22 de junio de 2023 y el 26 de julio de 2023. Límite de una oferta por TV y     Apple. Clientes nuevos y calificados que regresan del pase de temporada de la MLS. El plan se renueva automáticamente al precio de su región por mes hasta que se cancela. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican los términos y la política de privacidad de Apple. La oferta no se puede combinar con Apple One ni con otras pruebas u ofertas gratuitas para Apple TV+.
3. Los modelos de barras de sonido compatibles varían
4. Funcionalidad Sport Alert disponible para determinadas competiciones deportivas globales o locales.

Acerca de la empresa de entretenimiento en el hogar LG Electronics
LG Home Entertainment Company es un innovador reconocido en televisores y sistemas de audio y video. LG ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar superior a través de sus televisores OLED galardonados, que en 2023 marcan el décimo aniversario, y los televisores LED QNED con la tecnología de la innovadora plataforma de televisión inteligente webOS. Con el objetivo de ayudar a brindar a los consumidores una experiencia de usuario de primera clase, todos los productos de entretenimiento en el hogar de LG están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, desde la producción hasta la eliminación. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR