BANCO INTERNACIONAL PRESENTA SU NUEVO SERVICIO: CONFIRMING, LIQUIDEZ CUANDO MAS LA NECESITAS



Quito, 14 de octubre de 2020.- Con el permanente compromiso de apoyar a sus clientes y buscando facilitar el financiamiento de los negocios, Banco Internacional presenta su nuevo servicio: Confirming. Es una moderna herramienta web, que facilita el anticipo de pago de facturas mediante un proceso automático.

Esta nueva alternativa permite a las empresas pagadoras ampliar el plazo de pago de sus cuentas, al igual que negociar mejores condiciones y precio con sus acreedores para alcanzar un mayor éxito en sus relaciones comerciales. Sus proveedores, por otro lado, se pueden beneficiar de liquidez inmediata, anticipando el pago de sus facturas, y destinar estos recursos a capital de trabajo para su operación además de un importante ahorro de tiempo en su gestión de cobranza.

El funcionamiento del servicio se centra en tres pasos:

  1. La empresa pagadora ingresa órdenes de pago (facturas) con una fecha de pago futura, mediante el Servicio de Pago a Proveedores Confirming (Cash Management).

  2. Los proveedores eligen las órdenes de pago (facturas) que desean anticipar, conociendo y aceptando las condiciones.

  3. Se realiza la acreditación del monto en la cuenta del proveedor inmediatamente.

Conscientes de la nueva realidad que enfrentamos, el proceso es 100% digital y evita los traslados a las agencias, representando seguridad y ahorro de tiempo para sus clientes. Los usuarios de empresas pagadoras pueden ingresar órdenes de pago una a una o de forma masiva, y los proveedores realizar simulaciones de los cálculos de anticipo a recibir. Un sistema práctico, sencillo y en un ambiente digital amigable para el usuario final.

Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanente, sigue renovándose y reinventándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La solidez, solvencia, prudencia y altos estándares de gestión son parte de la tradición del Banco durante su historia.

Banco Internacional, queremos ser más



Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES