CRECE LA COMPRA ONLINE DE PASAJES DE BUS HACIA LA PROVINCIA DE SANTA ELENA


Guayaquil, octubre 2020.- Uno de los muchos inconvenientes que deben afrontar los viajeros, especialmente en temporadas de vacaciones y puentes festivos, son las interminables filas en las ventanillas de las empresas de buses en las terminales de transporte. Sin embargo, las opciones de compra digitales se muestran como una alternativa sencilla, segura y rápida, logrando que miles de usuarios opten por este servicio y se evitan dolores de cabeza.

Las ventajas son muchas, desde ahorrarse la tortuosa fila en la terminal hasta elegir el lugar y las comodidades del bus. De ahí que PORSUPUESTO, primera aplicación en el Ecuador que facilita a los usuarios la compra de boletos de autobús a locaciones demandadas como la provincia de Santa Elena.

El director de sistemas del Terminal Terrestre Héctor Neira señala que “Los fines de semana, vacaciones y feriados existe una alta demanda de compra de boletos en la terminal terrestre de Guayaquil hacia la provincia de Santa Elena y los diferentes balnearios que la conforman; por ello, los visitantes han optado por reservar sus pasajes con mucho tiempo de antelación para evitar retrasos y malos momentos. Actualmente, se han realizado cientos de compras de boletos a través de la app y mensualmente se ve un incremento”.

Lo más importante del uso de este tipo de apps en Guayaquil es la experiencia del pasajero. Pasar de comprar un tiquete como se hacía tradicionalmente en las terminales del país, aguantando filas interminables de horas, para migrar a las plataformas digitales como Porsupuesto que agilizan y hacen práctica la compra de un pasaje de bus.

La aplicación se la puede encontrar en Google Play y App Store, beneficiando a diferentes dispositivos que usen los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR