PRODUBANCO RENUEVA SUS CAJEROS AUTOMÁTICOS A NIVEL NACIONAL CON TECNOLOGÍA AVANZADA Y PANTALLAS TÁCTILES
PIE DE FOTO: de izquierda a derecha: José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista Produbanco / Cajeros multifunción Agencia Iñaquito.
La modernización de los cajeros incluye principalmente: optimización del menú de transacciones, pantalla con formato web y tecnología touch, entre otros.
La renovación abarca toda la red de cajeros de Produbanco, cubriendo un total de 343 a nivel nacional. Por el momento 117 en Quito ya cuentan con las innovaciones. La meta es terminar el proceso en este año.
El objetivo de la modernización es mejorar la experiencia de los usuarios, brindándoles mayores funcionalidades y comodidad.
Quito, octubre de 2020. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, se encuentra en un proceso de renovación de toda su red de cajeros automáticos a nivel nacional. La renovación a nivel nacional incluye la incorporación de innovaciones tecnológicas, principalmente, pantallas táctiles y con formato web, optimización del menú de transacciones, entre otros. Esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios y facilitar sus operaciones financieras, sin necesidad de acudir a las cajas del banco.
“En Produbanco innovamos constantemente, en línea con uno de nuestros ejes estratégicos enfocados en la transformación digital para brindar mejores y más alternativas a nuestros usuarios, cubriendo todas sus necesidades de manera accesible, fácil y con el apoyo de la tecnología. Vamos a cubrir nuestros 343 cajeros a nivel nacional, para que nuestros usuarios vivan una experiencia renovada y única”, señala José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.
La migración a la nueva plataforma comprende adaptaciones tecnológicas e innovadores como: incorporación de pantallas touch, actualización de dispositivos, adquisición de nuevos modelos, renovación de interfaz de usuario e inclusión de nuevas opciones, pantallas con formato web (que permite un diseño más enriquecido), flujos transaccionales personales, aplicación de cajeros multimarca y multimodelo; y, campañas personalizadas de marketing.
La institución financiera impulsa esta renovación mediante una importante inversión, incluyendo la adquisición de licencias y nuevos modelos, capacitaciones técnicas y funcionales, diseño UX (User Experience) y adquisición de servidores. De esta manera, Produbanco fortalece su transformación digital.
Acerca de Produbanco - Grupo Promerica
Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima primera ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017 y 2019), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings
Comentarios
Publicar un comentario