FERNÁNDEZ PRESENTA RENOVADA TIENDA GARZOTA Y MARCA UN NUEVO CONCEPTO QUE CONJUGA INNOVACIÓN Y CALIDAD



En la gráfica de izquierda a derecha: Javier Lynch, Coordinador de Publicidad y Mercadeo; Jazmín Galarza, Gerente Retail y Ventas; Eugenio Fernández, Presidente Ejecutivo y Roberto Raad, Gerente Comercial y de Mercadeo.


  • Fernández apuesta por un moderno e innovador local ubicado en la Av. De las Américas, ciudadela La Garzota en Guayaquil; inspirado en el concepto europeo boutique steak, el cual responde a las necesidades de un cliente más exigente que gusta vivir experiencias.


  • Fernández cuenta con 20 tiendas y se proyecta a cerrar este año con 26 locales habilitados a nivel nacional.


  • En los próximos meses, realizará la construcción de un restaurante en el espacio anexo a la tienda Garzota en Guayaquil.


Guayaquil, octubre 2020.- En el marco de las fiestas octubrinas para celebrar la Independencia de Guayaquil, Fernández, empresa líder en la comercialización, producción y procesamiento de cárnicos y productos de consumo masivo, realiza la apertura de la renovada tienda Garzota en Guayaquil. Este, considerado uno de sus locales íconos, es el primero de 20 de sus tiendas actuales en ser tecnificado con un concepto innovador y que promete conjugar calidad con experiencias.

Se trata del concepto europeo boutique steak, un formato que permite poner a disposición de los usuarios, una amplia variedad de cárnicos de alta calidad, cortes seleccionados nacionales y extranjeros en paquetes sellados al vacío y exhibidos en grandes vitrinas. Asimismo, como productos gourmet, delicatessen y complementos ideales para preparar una variedad de comidas. Esta nueva imagen busca reforzar el compromiso de excelencia de Fernández como una marca tradicional guayaquileña tiene por finalidad llegar a más consumidores a nivel nacional, entre ellos milenials y centenials quienes también buscan de nuevos conceptos más a medida.

Las características principales de este nuevo concepto son la exclusividad, calidad, variedad, orden y buen gusto, junto a una atención personalizada; misma que responden a las necesidades de un cliente más exigente que busca espacios cómodos para realizar sus compras y productos pensados para las diferentes situaciones de su vida. Y es precisamente esta apuesta con la que Fernández tiene la proyección de crecer los niveles de ventas de su tienda Garzota hasta en un 30% a finales del año.

“Desde sus inicios, Fernández ha sido una empresa visionaria, retadora y que ha visto en su desarrollo la forma de aportar firmemente a la ciudad y al país. Por esto, y a pesar de la pandemia, decidimos no postergar los planes de expansión y renovación de nuestras tiendas. Actualmente en Fernández contamos con 20 locales habilitados y nuestro plan es cerrar este 2020 con 26 en total a nivel nacional. El proceso de adecuación de la tienda Garzota, desde la concepción hasta la apertura, tomó alrededor de un año, por lo que nos proyectamos a que la unificación de las demás tiendas tome mínimo 2 años más”, menciona Eugenio Fernández, Presidente Ejecutivo de Fernández.

Fernández mantiene un compromiso con la calidad de sus productos por lo que promueve la crianza responsable con la mejor alimentación de los animales y la mejora continua en sus procesos. Asimismo, genera más de 1055 plazas de trabajo en sus tiendas y plantas de producción.

Con este tipo de acciones, Fernández reitera su compromiso con el bienestar y nutrición de ecuatorianos al brindar una excelente calidad de productos y un servicio diferenciado. En los próximos meses, Fernández incursionará la línea de negocio gastronómico, con la construcción de un restaurante en el espacio anexo a la tienda Garzota, en el cual los clientes podrán disfrutar de diferentes cortes seleccionados con sus guarniciones.


Acerca de Fernández

Fernández es una empresa ecuatoriana comercializadora, productora y procesadora de productos cárnicos y alimentos de consumo masivo en beneficio del bienestar y nutrición de sus clientes en armonía con el medio ambiente. Mejora continuamente sus procesos para generar eficacia y eficiencia en su sistema de gestión con buenas prácticas de manufactura y pecuarias, seguridad alimentaria, seguridad en el medio ambiente, seguridad industrial, salud ocupacional. Mantiene el compromiso con la responsabilidad social, la satisfacción al cliente y el cumplimiento de la legislación técnico legal vigente, siendo su base valores compartidos que caracterizan su cultura organizacional. Fernández cumple con su política y la socializa a sus partes interesadas, asignando los recursos económicos, técnicos y tecnológicos necesarios para contribuir al desarrollo organizacional.

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