CONTINENTAL TRABAJA POR UN MUNDO MAS LIMPIO
Quito, octubre 2020.- Hablar de Continental es sinónimo de tecnología a futuro porque la movilidad eléctrica va mucho más allá de conectar un auto y conducirlo silenciosamente. Es un desafío para producir neumáticos más robustos.
Pero, ¿cómo lograrlo?, nuestro compromiso es garantizar su calidad y rendimiento debido a que los autos eléctricos son más pesados y por ende las llantas requieren mayor agarre, robustez y capacidad de carga.
En Continental, los neumáticos son óptimos para la movilidad eléctrica con menor resistencia a la rodadura, eficientes y silenciosos. Por ejemplo, en España nuestra marca desarrolló una nueva llanta para autobuses eléctricos que puede transportar hasta 8 toneladas por eje y tiene una alta proporción de caucho natural para aumentar la resistencia en grietas y en general mejorar la vida útil.
Los avances en tecnología continúan y los especialistas en movilidad trabajan en una tecnología que desarticule el motor de las ruedas mientras el automóvil está en reposo. En otras palabras, un motor que puede apagarse cuando no es necesario y luego prenderse instantáneamente sin problemas.
Lo que sabemos es que el mundo de la movilidad eléctrica nos depara soluciones innovadoras de intercambio y conducción autónoma y tecnología para toda la sociedad.
Información sobre Continental:
Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2019, Continental generó unas ventas de 44.500 millones de euros y actualmente emplea a más de 232.000 personas en 59 países y mercados.
Comentarios
Publicar un comentario