HYUNDAI MOTOR GANA LOS PREMIOS DMI DESIGN VALUE AWARDS 2020



  • La identidad y estrategia de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai gana el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI)

  • El premio reconoce el enfoque centrado en el cliente de Hyundai para el diseño innovador para diversos estilos de vida.

  • Hyundai continuará diseñando para la mejora funcional y formando lazos emocionales con los clientes.

SEOUL, Octubre 2020.- Hyundai Motor Company anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston, Mass.

El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai por establecer un carácter de marca distintivo a través de su identidad de diseño "Sensuous Sportiness" y su estrategia de alineación "Hyundai Look".

Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a los "equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del diseño". La última victoria muestra que el reciente enfoque de diseño centrado en el cliente de Hyundai crea un valor significativo en la vida diaria de sus clientes.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por crear una identidad de marca distinta para Hyundai a través de un diseño centrado en el cliente que le da a la marca una ventaja competitiva en el mercado global". dijo SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company.

Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles bien diseñados de calidad, valor, seguridad y confiabilidad excepcionales. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un 'aspecto familiar' homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un 'aspecto Hyundai' que permite diseños más centrados en el cliente utilizando la identidad de diseño 'Sensuous Sportiness' de la marca como la base fundamental.

En la actualidad, los diseños de Hyundai tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo, teniendo en cuenta los estilos de vida en constante evolución, los avances tecnológicos y las necesidades no satisfechas. Para lograr el objetivo, la estrategia de diseño de Hyundai siempre comienza con el cliente. Cada modelo está diseñado con su propio carácter único basado en las diferentes necesidades de estilo de vida de los clientes, y cada modelo cumple un papel distintivo en la alineación de Hyundai como piezas individuales en un juego de ajedrez.

Cada modelo de Hyundai se diferencia a través de formas de arquitectura ligera con luces de circulación diurna (DRL) exclusivas. Por ejemplo, el patrón de joyas paramétricas introducido en el Tucson completamente nuevo se incorpora a los últimos diseños con una combinación de parrilla delantera y faros delanteros evolutivos para dar una imagen de vehículo única.

El DMI es una organización internacional de miembros que conecta el diseño con los negocios, la cultura, los clientes y el mundo cambiante. Fundada en 1975, DMI reúne a educadores, investigadores, diseñadores y líderes de todas las disciplinas del diseño, todas las industrias y todos los rincones del planeta para facilitar el cambio organizacional transformacional y la innovación impulsada por el diseño.


Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company ofrece una gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad en más de 200 países. Hyundai Motor vendió más de 4,4 millones de vehículos en todo el mundo en 2019 y actualmente emplea a unas 120.000 personas en todo el mundo. La compañía está mejorando su línea de productos con vehículos diseñados para ayudar a marcar el comienzo de un futuro más sostenible, al tiempo que ofrece soluciones innovadoras a los desafíos de movilidad del mundo real. A través del proceso, Hyundai tiene como objetivo facilitar el "Progreso para la humanidad" con soluciones de movilidad inteligente que revitalizan las conexiones entre las personas y brindan tiempo de calidad a sus clientes.


Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES