MONDELEZ INTERNATIONAL CELEBRA SU ANIVERSARIO DONANDO ALIMENTOS Y HUERTAS EN ECUADOR


Líder mundial en snacks sostenibles promueve la protección ambiental

Quito, Ecuador Octubre, 2020. Mondelēz International celebra en Ecuador durante octubre su aniversario y el “Purpose Day” o “Día del Propósito”, para reforzar e impulsar su compromiso en el desarrollo de snacks sostenibles y capacitar a las personas para que coman bien. Entre las actividades que se llevarán a cabo en el país, los empleados donarán huertas urbanas que han sembrado y “Cajas de Alegría” con alimentos no perecederos. Los beneficiarios en Quito son la Fundación Hogar Para Sus Niños -pequeños en situación de riesgo- y la Fundación ASA -servicios de protección integral para las personas, familias y comunidades-. También en Guayaquil recibirán ayudas la Fundación Clemencia: Cuidado del Adulto Mayor Desamparado y el Asilo de Ancianos Sofía Ratinoff de Solimano.

Trabajadores de la compañía en todo el mundo se unirán a la celebración y al “Purpose Day” para realizar una variedad de actividades virtuales y socialmente distantes. Participarán 25.000 empleados en microacciones ambientales desde casa de forma individual o con la familia, cerca de 12.000 serán voluntarios en organizaciones ambientales, y además se unirán a más de 40 conversatorios virtuales, “Green Chats”, con programas y asociaciones de sostenibilidad locales.

“El Purpose Day es un espacio de voluntariado y poderoso para que nuestros equipos celebren, reflexionen y, lo más importante, promuevan nuestro propósito”, dijo Santiago Aguilera, Director de Asuntos Corporativos y de Gobierno de Latinoamérica en Mondelēz International. “Este año, nos enfocamos en nuestra prioridad empresarial de hacer snacks de la manera correcta que busca reducir el consumo de agua y de energía, así como disminuir los desperdicios bajo el tema ‘Ponemos nuestras manos verdes para el planeta’. Si bien la pandemia ha creado desafíos para todas las personas, esta es una oportunidad para que los 80.000 empleados de la compañía vivan de manera más sostenible, generen un impacto positivo en nuestro medio ambiente y demuestren que somos más fuertes juntos, incluso cuando estamos separados".


Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a disfrutar snacks de la manera correcta en más de 150 países alrededor del mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como Oreo, Belvita, Cadbury Dairy Milk, Milka, Toblerone, Sour Patch Kids y Trident. Mondelēz International es orgulloso miembro de los índices bursátiles Standard & Poor’s 500, NASDAQ 100 y del Dow Jones Sustainability Index. Por favor visite www.mondelezinternational.com o siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/MDLZ. En Ecuador la compañía importa, comercializa y distribuye marcas como Trident, Oreo, Chiclets, Bubba, Sparkies, Halls, Royal, Club Social, Ritz, entre otras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES