CERVECERÍA NACIONAL Y SU MARCA CORONA IMPULSAN LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN EL PAÍS









  • La campaña Check In Paradise de Corona reúne a 30 hoteles de los diversos paraísos turísticos del Ecuador. Con esto, la marca busca incentivar el turismo interno entregando estadías gratuitas o descuentos registrando los códigos del producto en la página www.checkinparadise.com


26 de enero de 2020.- En línea con la reactivación económica del país, Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise. Esta es una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador, sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).


El turismo aporta el 2,2% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que lo convierte en un dinamizador de las economías de las pequeñas, medianas y grandes ciudades del país. Este, además, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID – 19 por lo que es fundamental impulsar el turismo interno a través de los incentivos adecuados. Es así como Corona ha realizado una alianza estratégica con varios actores, entre esos con 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador, para hacer check in en sus habitaciones y sorprender a sus huéspedes con estadías gratuitas y códigos de descuento a diferentes paraísos turísticos del Ecuador.


“Durante el 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas” comentó Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.


Mecánica de la promoción:

Corona incluirá en sus productos códigos de descuento y estadías gratuitas a importantes atractivos turísticos de la ciudad. Para conocer si el código ha resultado favorecido, las personas mayores de 18 años deberán ingresar al sitio web www.checkinparadise.com.


Así mismo, la compañía ha incluido kits promocionales en varios hoteles del país, esto con el fin de premiar a quienes están apostando por el turismo interno e incentivarlos a que continúen viajando dentro del Ecuador.


El registro de los códigos estará habilitado durante los meses de campaña (febrero y marzo) y podrán ser utilizados hasta diciembre de 2021.


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos. Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.


Acerca de Corona


Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Su líquido dorado se elabora 100% en México y es la cerveza mexicana más conocida del mundo.


Corona ha estado complementando los momentos sencillos de la vida en contacto con la naturaleza desde 1925, y ahora más que nunca se pronuncia sobre sus credenciales de naturalidad y redescubrir los paraísos.











Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES