NISSAN E-POWER GANA EL PREMIO DE "TECNOLOGÍA DEL AÑO" EN JAPÓN



YOKOHAMA, Japón - El popular crossover Nissan Kicks ganó el premio "Tecnología del Año" 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC), por su tren motriz eléctrico e-POWER.

Nissan Kicks también fue reconocido como uno de los "6 Mejores Autos del Año" por los miembros de RJC como resultado de su aceleración, diseño y desempeño.

El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas e-POWER anteriores.

La tecnología e-POWER de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo, funcionando a velocidades óptimas para garantizar la eficiencia del combustible.

Adicionalmente, Nissan Kicks fue seleccionado como uno de los 10 mejores autos del año por el premio anual Auto Japonés del Año, el cual es otorgado a los vehículos lanzados o rediseñados para el mercado automotriz japonés.

Kicks es el tercer modelo de Nissan con e-POWER, después de Nissan NOTE e-POWER y Nissan Serena e-POWER. Con la llegada del sistema e-POWER a más regiones del mundo durante los próximos dos años, la marca puede hacer llegar las ventajas de su visión Nissan Intelligent Mobility a más clientes.

Para obtener más información sobre la tecnología de tren motriz eléctrico e-POWER de Nissan, dé clic aquí.

###

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES