CES 2021: KINGSTON PRESENTA UN AVANCE DE SU NUEVA LÍNEA DE UNIDADES SSD NVMe



  • Unidades NVMe PCIe 4.0 de próxima generación

  • Unidad SSD externo NVMe, USB 3.2 generación 2 totalmente nueva


Ecuador 11 de enero de 2021 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy su próxima línea de unidades SSD NVMe en el CES® 2021. Aunque el evento adoptó un nuevo formato este año, Kingston presentará sus unidades SSD líderes en la industria para que los asistentes las experimenten virtualmente.


Con las nuevas unidades NVMe U.2 para sistemas cliente como para centros de datos, Kingston está preparado para mantener su posición de liderazgo en el mercado de SSD este año. Las nuevas propuestas incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa:

  • Ghost Tree: Nuestra próxima unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento es perfecta para los creadores de contenido y los usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, Kingston se está enfocando en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Disponible la segunda mitad de 2021.

  • Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de Junio, 2021.

  • XS2000: La unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB es perfecta como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Type-C®1 permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.

  • DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.


“Ahora que CES se llevará a cabo en línea, tenemos una mayor oportunidad de conectarnos con las comunidades tecnológicas nuevas y existentes en todo el mundo”, dijo Louis Kaneshiro, director de la división de ingeniería de productos en Kingston. “CES es el mejor lugar para compartir los próximos productos de Kingston, y este año nos emociona lanzar nuestras primeras unidades SSD NVMe Gen 4.0, así como una unidad SSD externa. Al tratarse de NVMe, cubriremos todos los segmentos de clientes: desde consumidores y prosumidores hasta centros de datos”.


Para más información, visite kingston.com.


1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum.



Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados ​​en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.


Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR