SPOONITY RECAUDÓ FONDOS DE APOYO PARA LA FUNDACIÓN KARLA MORALES





Pie de foto (De izquierda a derecha): Karla Morales Directora Ejecutiva de la Fundación´Karla Morales y José Antonio Gómez, Co-fundador y Director de Ventas de Spoonity.


  • Una parte de los recursos se destinó a una campaña educativa promovida por la organización en el marco del Día Internacional de la Educación (24 de enero); y, otra parte sirvió para la compra de juguetes navideños entregados a sus beneficiarios en diciembre pasado.

  • La recaudación se realizó mediante la participación de todos los colaboradores de la empresa, más un aporte corporativo, correspondiente al doble del valor recolectado por el personal.


Quito, enero de 2021. Spoonity, líder en programas de fidelización de clientes, promovió la recaudación de fondos entre sus colaboradores para beneficio de la Fundación Karla Morales. La donación contribuyó al desarrollo de una campaña educativa en el marco del Día Internacional de la Educación (este 24 de enero). Otra parte de los recursos se destinaron al agasajo navideño de 170 niños de Alto Palenque, en diciembre pasado.

Como parte de nuestra consolidación corporativa, al ser una marca joven en el mercado global, iniciamos la configuración de nuestra estructura de Responsabilidad Social Empresarial, a fin de generar un impacto positivo en los países en donde tenemos presencia. Dentro de este proceso, promovimos esta iniciativa involucrando a todos los colaboradores y estamos muy contentos con los resultados, ya que lo recaudado constituye un aporte corporativo y también personal de la familia Spoonity. Además, nos alegra saber que fue de utilidad para quienes más lo necesitan”, explicó José Antonio Gómez, Co- Fundador y Director de Ventas de Spoonity.

De esta manera, Spoonity ratificó su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad, a través del apoyo a organizaciones sociales como la Fundación Karla Morales en Ecuador y The Ottawa Mission en Canadá.

Sobre Spoonity

Nuestra especialidad es ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas de la industria hotelera, de alimentos y bebidas y tiendas minoristas a retener y hacer crecer su negocio con programas de fidelización de clientes personalizados y un potente sistema de pedidos en línea. Ya sea que necesiten un simple programa de regalos, o un sofisticado programa de lealtad digital con pedidos y pagos móviles, podemos ayudarte a que suceda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES