TEOJAMA COMERCIAL DESARROLLA SU TALENTO HUMANO MEDIANTE COMPETENCIA DE HABILIDADES VIRTUAL "3S"



PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Lenín Silva, Supervisor de Soporte Técnico de Teojama Comercial; Diego Vera, Gerente de Repuestos de Teojama Comercial; Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial y Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.



  • El concurso, denominado Hino Skills Contest 3S 2020, contó con 73 participantes de las áreas de ventas, repuestos y servicio.

  • Los competidores presentaron varias pruebas en tiempo real, conectados mediante una plataforma virtual.


Quito, enero 2021. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, realizó su tradicional Skills Contest ”3S“, una competencia de habilidades técnicas en ventas, repuestos y servicios. Su objetivo fue promover las competencias profesionales de los colaboradores, en línea con su filosofía de Mejora Continua y Soporte Total.


El concurso contó con la participación de 73 colaboradores y se realizó bajo la modalidad virtual. Cada equipo, perteneciente a todas las sucursales a nivel nacional, llevó a cabo pruebas en tiempo real, alineadas con los estándares internacionales y normativas de Hino Motors aplicadas a las áreas de evaluación. Los jueces y coordinadores juzgaron a cada uno, resultando en 12 finalistas, de los cuales se escogieron a los 3 mejores de cada área como ganadores, quienes recibieron medallas de reconocimiento y menciones especiales por su desempeño.


“Este concurso virtual constituyó un nuevo reto para la compañía, especialmente para el equipo de tecnología y capacitaciones, quienes adaptaron y rediseñaron las pruebas para realizarlo de forma virtual. Nuestros Skills Contest promueven las competencias personales de los colaboradores y su profesionalización en cada una de sus áreas alineados al concepto de Soporte Total; esto se ve reflejado directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de todos nuestros procesos”, destacó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.


De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de Servicio, Repuestos y Venta dentro del sector automotor.



SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES