LLEGÓ BEES A ECUADOR: UNA PLATAFORMA DIGITAL EN LA QUE LOS TENDEROS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES SON EL CENTRO


  • BEES brinda la facilidad de realizar pedidos desde cualquier dispositivo las 24/7, acceder a servicios personalizados, programar entregas, obtener descuentos y disponer de información en tiempo real.


  • A nivel global, BEES tiene presencia en 9 países y cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados.


  • BEES ofrece una experiencia más ágil, simple y transparente, de acuerdo a las últimas tendencias en transformación digital impulsando el desarrollo de los tenderos

Guayaquil, 19 de enero de 2021.- En la ciudad de Guayaquil, se realizó el lanzamiento de BEES, la innovadora plataforma digital que llega a Ecuador para revolucionar la manera de hacer negocios entre tenderos y establecimientos comerciales con grandes proveedores del país, permitiéndoles simplificar el manejo de sus negocios y ayudándolos a crecer. El evento contó con la presencia de ejecutivos de las empresas Cervecería Nacional, Claro y Azucarera Valdez, socios estratégicos que ya viven la experiencia de BEES en Ecuador dentro de sus operaciones.

Como las principales funcionalidades de BEES está la facilidad de realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil las 24 horas y los 7 días de la semana, ganar y canjear puntos por producto, ahorrar tiempo y esfuerzo con funciones de promociones y descuentos personalizados. Además, permite programar entregas, dar seguimiento del pedido en tiempo real, fácil manejo administrativo, contable y de inventario, entre otros. Todo esto, sumado a una red de distribución con cobertura a nivel nacional, le permite llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país.

Jaime Colom, Global Marketing Director B2B Platform AB InBev, quien se conectó vía streaming desde Colombia manifestó que, BEES es sin duda, una solución integral. “Buscamos entregar un servicio más rápido, más ágil, más rentable, pero también buscamos relaciones más sólidas con conexiones que permitan el crecimiento y beneficio para todos. La plataforma está pendiente de los negocios, es una herramienta para hacerlos más sólidos, más rápidos, y sobre todo, manejarlo desde cualquier lugar”, comentó.

Por su lado, José Luis González, presidente de Cervecería Nacional, una de las compañías que ya es socio estratégico de BEES en Ecuador manifestó que, como una empresa comprometida han seguido trabajando, tal como lo hicieron durante los picos de la pandemia cuando Cervecería Nacional puso en marcha su programa de abastecimiento “Tienda Cerca”. González manifestó que, “esta experiencia es la que hoy nos lleva a impulsar el uso de una plataforma robusta una verdadera solución para comercios y tenderos en Ecuador”.

Finalmente, el Ministro de Producción y Comercio Exterior, Iván Ontaneda Berrú, celebró que el arduo trabajo desarrollado junto a empresas como Cervecería Nacional y su cadena de logística al inicio de la pandemia hoy sea una realidad y, que, con ello, hoy se pueda beneficiar a millones de ecuatorianos a través de BEES. “Los ganadores aquí no son solo las grandes empresas, sino que éstas son la locomotora que lleva al resto de vagones hasta el éxito… hoy la tecnología nos da la oportunidad de dinamizar la economía, los empleos, por eso que Ecuador se sume a otros países que ya trabajan con esta tecnología nos llena de orgullo. Este año será el año de la reactivación, y todos los sectores vamos a aportar a ese crecimiento día a día” manifestó.

BEES es una plataforma B2B global de AB InBev con operaciones en EEUU, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, South África, Perú y Ecuador que ha logrado cambiar la vida de más de 1 millón de pequeños y medianos negocios tradicionales mediante su tecnología.


Pie de foto:

Leonardo Ottati, Director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico; Walfredo de Alvarenga, CEO de UNA; Juan Carlos Vásconez, BEES Ecuador; José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional; Iván Ontaneda, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Martha González, Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos y Francisco Corzo, Director Comercial de Claro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES