GLOVO ECUADOR OBTIENE EL 1er LUGAR EN EL TOP OF MIND DE ECOMMERCE EN LA CATEGORÍA ALIMENTOS/RESTAURANTES
Pie de foto: Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador.
Glovo es la única aplicación multidelivery con cobertura en 9 ciudades del país, haciendo posible que cada vez más ecuatorianos puedan tener todo a su alcance de un clic, de forma rápida y sencilla.
Quito, Enero 2021 — Glovo Ecuador, la app multidelivery líder en entregar lo que sea en menos de 45 minutos, alcanzó el primer lugar en la categoría Alimentos / Restaurantes en la primera edición del ranking Top Of Mind de Ecommerce en Ecuador, organizado por Focus Research Strategy. Además, Glovo Ecuador ocupó el segundo puesto en la categoría Medicinas / Cuidado Personal y se ubicó en el Top 10 general de aplicaciones y páginas web para comprar por internet, alcanzando el quinto lugar.
Para realizar el ranking, Focus Research Strategy ocupó una metodología en la que se calculó las posiciones de las marcas basado en un índice sobre 10, en el que 10 representa a la marca que alcanzó mayor puntaje y un mayor número de menciones. “Sobre este índice se calcula el alcance que tienen las otras marcas de la categoría. El primer lugar siempre estará rankeado con 10 y los siguientes puestos, en proporción con la distancia al top de su categoría, tendrán su indicador correspondiente”, indica el estudio.
Para Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, este reconocimiento es una prueba de que la aplicación está contribuyendo de manera positiva a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. “Las posiciones que hemos ocupado en este importante ranking nos dan una pauta de que estamos haciendo bien las cosas y a la vez nos impulsan a seguir innovando en nuestra oferta con nuevos comercios y categorías para que nuestros usuarios puedan seguir pidiendo lo que sea a través de un clic”, afirma.
Durante el 2020, Glovo Ecuador fue una aliado estratégico de los ecuatorianos para mantenerlos provistos de víveres, alimentos y medicinas durante los meses más críticos del confinamiento. Este hecho, sin duda, posicionó a Glovo Ecuador como una de las empresas con más compromiso durante la pandemia y que colaboró para el gran desarrollo que el ecommerce ha tenido en el país en este último año.
- FIN-
Acerca de Glovo
Glovo es una aplicación que permite comprar, recolectar y enviar cualquier producto dentro de la misma ciudad, en menos de una hora. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios activos por mes y más de 25,000 partners asociados. Glovo opera en 128 ciudades y en 23 países, incluyendo EMEA, LATAM y el norte de África. Glovo emplea actualmente a más de 1,500 personas en todo el mundo, con más de 890 colaboradores en la sede de Barcelona y más de 51,000 repartidores independientes activos que ganan dinero a través del uso de la plataforma.
Comentarios
Publicar un comentario