El IONIQ 5 totalmente eléctrico de Hyundai Motor, el totalmente nuevo TUCSON llegan a la gran pantalla en "Spider-Man ™: No Way Home"






  • IONIQ 5 y Tucson aparecieron en la última película de Sony Pictures "Spider-Man: No Way Home" 

  • Campaña de marketing global de Hyundai Motor para incluir un nuevo anuncio de televisión que promocione IONIQ 5 con el actor Tom Holland como Spider-Man, dirigido por Jon Watts. 

  • "Spider-Man: No Way Home" es la primera película de la asociación estratégica Hyundai-Sony, con esquemas de marketing adicionales para respaldar películas futuras en 2022.

  • La asociación ofrece a los espectadores oportunidades para comprender la visión de movilidad centrada en el ser humano de Hyundai Motor a través de vehículos y tecnologías innovadores.


Enero, 2022. – El totalmente nuevo Hyundai IONIQ 5 y el totalmente nuevo Hyundai TUCSON hicieron su debut en Hollywood en la película de Sony Pictures, "Spider-Man: No Way Home".


Antes del estreno en cines de la película el 17 de diciembre, Hyundai Motor Company lanzó un programa de marketing integrado que incluye un comercial de televisión global y una variedad de actividades promocionales digitales. La campaña surge de la asociación promocional global de múltiples imágenes que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de productos.


"La colocación del IONIQ 5 totalmente eléctrico y el nuevo TUCSON en 'Spider-Man: No Way Home' marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment", dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia interpretada por los personajes principales emocionarán las mentes de millones de espectadores en todo el mundo ".


“Spider-Man: No Way Home” es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland, quien interpreta el papel del estudiante de secundaria Peter Parker y su alias, Spider-Man. Su predecesora, "Spider-Man: Lejos de casa", recaudó USD 1,131 mil millones en todo el mundo como la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigésimo quinta película más taquillera de todos los tiempos. 


“Hyundai es sinónimo de tecnología líder y diseño visualmente innovador, por lo que no sorprende que hayan creado una campaña de marketing de vanguardia para el IONIQ 5 y el muy esperado 'Spider-Man: No Way Home', cuya base es contenido personalizado creado exclusivamente para este acuerdo. No tenemos ninguna duda de que los fanáticos de Spider-Man se divertirán mucho con esta colaboración innovadora”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca y director de entretenimiento de Sony Pictures Entertainment.

 

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing mediante el uso de sus derechos de propiedad intelectual asociados con "Spider-Man: No Way Home". Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, "Only Way Home", que está dirigido por Jon Watts, el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, y presenta a Tom Holland como Spider-Man y su mejor amigo Ned Leeds. interpretado por Jacob Batalon.


"La tecnología avanzada potencia lo extraordinario y es por eso que creemos que IONIQ 5 encaja perfectamente con la última película de Spider-Man", dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. "Nuestras asociaciones promocionales con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han sido muy efectivas y creemos que los fanáticos de Spider-Man de todo el mundo disfrutarán de lo que hemos creado, mientras aprenden más sobre nuestro revolucionario SUV totalmente eléctrico".


Además, Hyundai Motor también ha creado un anuncio de 30 segundos con el nuevo SUV compacto moderno TUCSON. Este comercial muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por TUCSON y Tom Holland.


En las redes sociales, Hyundai ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de obtener un póster de edición especial “Hyundai IONIQ 5 x Spider-Man: No Way Home”, así como fondos de pantalla digitales personalizados. Un video detrás de escena del comercial de IONIQ 5 y otros contenidos únicos también estarán disponibles en línea.


Después de "Spider-Man: No Way Home", la compañía organizará diversas iniciativas de marketing relacionadas con las próximas películas "Uncharted", que se estrenará en febrero de 2022, y la secuela de la película animada aclamada por la crítica y ganadora del Oscar, " Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que se estrenará en octubre de 2022.



Sobre Spider-Man: No Way Home


Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe del vecindario, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.


La película está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, basada en el cómic MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Kevin Feige y Amy Pascal son productores y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach son productores ejecutivos. La película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau con Marisa Tomei.


Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. Sobre la base de la visión de la marca "Progreso para la humanidad", Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM) para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de emisión cero equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES