Nissan Ariya es nombrado el "Vehículo eléctrico más esperado de 2022"




Nissan Ariya es el primer crossover de producción que marcará un nuevo capítulo en el viaje de electrificación de Nissan

LONDRES, Reino Unido– El Laureus, en asociación con SportsPro, nombró a Nissan como una de las marcas con mayor impacto social del mundo durante el inaugural Laureus Sport for Good Index.

El totalmente nuevo Nissan Ariya es el "Vehículo eléctrico más esperado de 2022" de acuerdo con las votaciones de los lectores del sitio especializado DrivingElectric en los premios Driving Electric 2022. Adicionalmente, Nissan LEAF, por tercer año consecutivo fue coronado como "Mejor vehículo eléctrico seminuevo".

Andrew Humberstone, Director General de Nissan Motor Reino Unido comentó al respecto: "Nissan Ariya es un capítulo nuevo y audaz en el viaje de electrificación de Nissan y este premio es muy importante para nosotros precisamente porque lo vota el consumidor. Estamos encantados de que el público esté tan emocionado con la llegada de este modelo tan esperado en 2022 como nosotros en Nissan".

El nuevo Nissan Ariya ya está disponible para pre-ordenarlo en Europa. Hay cuatro versiones para elegir con dos tamaños de batería, 63kWh y 87 kWh, que ofrecen hasta 310 millas de alcance (WLTP combinado). Nissan Ariya ofrece hasta 394PS o 600NM de torque, puede acelerar de 0 a 62 mph en solo 5.1 segundos y tiene la opción de la tecnología avanzada de control en todas las ruedas de Nissan e-4ORCE, que brinda potencia a las cuatro ruedas junto con un torque significativamente mayor.

Para mejorar la experiencia a bordo del cliente, las características premium disponibles incluyen un techo corredizo panorámico, un sistema de sonido BOSE de 10 bocinas, una pantalla Head-Up avanzada y un espejo retrovisor inteligente.

El editor de DrivingElectric, Richard Ingram, agregó: "Nissan LEAF cambió el juego cuando se lanzó hace más de una década, y está claro que hay mucha emoción en torno al EV de siguiente generación de la marca: Nissan Ariya. La combinación de alcance, rendimiento y tecnología del SUV de vanguardia lo coronó como el claro ganador del trofeo de EV más esperado por los lectores de DrivingElectric para 2022".

Andrew Humberstone, agregó: "Estoy muy orgulloso de ver el reconocimiento continuo de Nissan LEAF en el importante mercado de vehículos seminuevos. Nissan LEAF fue un verdadero pionero en EV's hace más de 10 años y con el mercado de EV's seminuevos ​​alcanzando ahora un nivel de madurez en el Reino Unido, todavía se le reconoce como el líder indiscutible para aquellos que buscan dar un paso asequible hacia la propiedad de EV's".

Nissan como pionero en la creación de vehículos eléctricos, avanza hacia una nueva era de movilidad, razón por la cual, a través de una constante renovación y lanzamiento de nuevos productos como Nissan Ariya, se está adaptado a las necesidades particulares de cada mercado, para ofrecer una experiencia de conducción única, gratificante y segura.

 

Acerca de Nissan América Latina   
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac 


Sobre Automotores y Anexos, S.A.   
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 57 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 4.16 % al cierre del 2020. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES