Nissan devela la transformación de sus vans en el Auto Salón de Tokio 2022






YOKOHAMA – Nissan presentó sus productos más destacados en el Auto Salón de Tokio 2022 y adicionalmente, develó dos vehículos concepto basados en su versátil van Nissan Caravan para el mercado japonés.

Cabe destacar que, Nissan Caravan es un vehículo comercial que vende más de 10 mil unidades al año en Japón y es muy popular. Gracias a su adaptación a cada mercado y a las necesidades específicas de los clientes, Nissan vende cerca de 1 millón de vans al año en todo el mundo.

A continuación, compartimos la transformación de Nissan Caravan en un chalet de montaña móvil y en una acogedora habitación de hotel.

Nissan Caravan Mountain Base

Nissan Caravan Mountain Base es un vehículo concepto que se presta perfectamente a la aventura al aire libre y lleva la idea de "campamento base" a un nuevo nivel.

Esta van totalmente conectada, cuenta con paneles exteriores de madera que le dan la apariencia de un chalet de montaña rodante; además está equipada con un panel solar desplegable montado en su techo acompañado de otros paneles que cubren los lados y reemplazan las ventanas convencionales.

Este vehículo concepto es una opción ecológica y relajante; su interior incluye atributos de confort entre los que destacan un área de trabajo, una cocina y una chimenea digital.

Nissan Caravan Mountain Base cuenta con un aspecto atractivo gracias a sus paneles de madera que dan la sensación de ser un clásico albergue de montaña; del mismo modo, posee una apariencia realzada por neumáticos todoterreno para vivir plenamente la aventura y un acabado texturizado resistente que puede soportar el terreno y la maleza.

Nissan Caravan Myroom

Diseñado para ser un lugar relajante para compartir con la familia y los amigos, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom está equipado con un interior que inspira confort y convivencia, perfecto para una escapada de fin de semana, una charla de brunch o un descanso después de un largo viaje.

Con un amplio y acogedor interior, los ocupantes pueden disfrutar de un sofá con vistas increíbles cuando las puertas corredizas están abiertas, así como estanterías, armarios e incluso un salón.

Para lograr la máxima comodidad después de un largo día de aventuras, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom cuenta con una gran cama doble para disfrutar de la vista del paisaje durante los viajes, por lo que el tiempo pasará volando en este moderno espacio.

 

###

Acerca de Nissan América Latina   
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac 


Sobre Automotores y Anexos, S.A.   
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES