Investigación de HONOR revela lo que hizo sonreír al mundo en 2021




  • En un año que se ha sido lleno de retos, HONOR lanza su campaña “HONOR Your Smile” junto con un reto en TikTok para impulsar las sonrisas en el mundo.


Quito, 03 de enero de 2022. HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, celebra la resistencia y el positivismo de la población mundial después de un año difícil, la empresa se independizó de Huawei el año pasado. Honor expone una nueva investigación global que destaca las principales cosas que hicieron sonreír a la gente en 2021 y lo que más esperan para 2022.  La investigación forma parte de HONOR Your Smile, una nueva campaña de la marca, poniendo en tendencia un desafío de TikTok que tiene como objetivo difundir la alegría y llevar sonrisas a personas de todo el mundo.

Recordando los momentos que provocaron sonrisas en 2021

El estudio fue realizado por Ginger Comms en nombre de HONOR en diciembre de 2021. Fueron más de 8,000 consumidores encuestados en línea en ocho mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Arabia Saudí, República Checa, Finlandia y México. La investigación realizada reveló que pasar tiempo con los niños encabezó la lista de cosas que hicieron sonreír a la gente en 2021 (36%), seguido de estar con los amigos (35%) y recibir un beso o un abrazo (29%).

También destacó la importancia de las conexiones humanas y la pequeña diferencia que hace una simple sonrisa en el día, uno de cada cinco (19%) de los encuestados afirmó que recibir una sonrisa de un extraño fue uno de sus mejores momentos del último año. 

Lo que la gente espera para 2022

A medida que el año llega a su fin, la investigación también exploró lo que la gente de todo el mundo espera para 2022. Estar con la familia (40%) está en el top de la lista de los momentos que más esperan, seguido de pasar tiempo con los amigos (32%), capturar nuevos recuerdos con los amigos o la familia (29%) y volver a ver a los seres queridos después del cierre.

Viajar también es de lo más importante, muchos quieren ir de vacaciones (39%), esperan viajar (36%) y experimentar diferentes culturas (16%), todo ello en el top ten.

Otros aspectos que destacan en la investigación son el interés de los consumidores por el bienestar, tanto de las personas como del planeta. Una cuarta parte de los encuestados (26%) dijo que quería alcanzar un nuevo objetivo de salud o de forma física en 2022, mientras que el 23% de los encuestados dijo que esperaba un futuro más brillante para el medio ambiente en 2022.

Animar a la comunidad mundial a difundir la alegría y conseguir que el mundo sonría

Para animar a las comunidades a contagiar más alegría a sus familiares, amigos, vecinos y a la población en general durante 2022, HONOR se juntó con cinco influencers globales de TikTok y también anunció recientemente a los ganadores del HONOR Magic Moment "Smile" Challenge, el cual forma parte de un concurso mensual de fotografía de smartphones en la página de la comunidad de HONOR. En solo 70 días, los fans de HONOR enviaron más de 140 imágenes increíbles que mostraban muchas sonrisas hermosas y alegres de todo el mundo a pesar de los tiempos difíciles.

El próximo reto se centrará en el tema de la familia, el momento número uno que, según la encuesta, la gente espera con más ganas en 2022. Los ganadores del HONOR Magic Moment “Family” Challenge se anunciarán el 15 de enero de 2022. Honor se independizo de Huawei el año pasado, y se ha destacado por su tecnología de punta que está disponible en todo su portafolio, por ejemplo, el Honor 50 y sus futuros productos cuentan con Google Mobile Services y Google Play Store.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en: 

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador

https://www.instagram.com/honorecuador/

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES