Rappi presenta sus grandes apuestas en la industria corporativa del marketing




Ecuador, enero de 2022.- Rappi lanza RappiDay, uno de los eventos más importantes en la industria del marketing B2B -Business to Business- (Servicio de empresa a empresa) en la Región. El próximo 26 de enero, a las 10 am hora de Ecuador, los panelistas de la mano de Ricardo Leyva, CEO de Latir e Inversionista de Shark Tank, serán los encargados de difundir las grandes apuestas (Big Bets) de Rappi para este año, y reconocer las mejores campañas de las marcas de consumo masivo y de agencias de medios. 

Nos emociona presentar las mejores soluciones que tenemos en el mercado y reconocer la labor de los equipos detrás de las campañas del 2021, tanto de marcas como de agencias. Por ello, decidimos apostarle a este evento con el fin de fidelizar a nuestros aliados y de atraer otros tantos. De esta forma fortaleceremos nuestro modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y las personas”, afirma Julián Mayorca, Global Monetization Head. 

Simón Borrero y Sebastián Mejía, fundadores de Rappi, serán algunos de los ponentes en el encuentro, que está dirigido a estos tres tipos de público: Clientes Enterprise (Corporativos), Clientes Medium Market (Mercado Medio) y Clientes Small Market (Mercado Pequeño). 

Las ponencias se desarrollarán en el marco de dos eventos virtuales: uno se realizará para Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica; y otro exclusivo para Brasil.

Gerentes de Marketing, Gerentes de Marca, Gerentes de Comercio Electrónico y Gerentes de Insights, tendrán una visual de charlas relacionadas con tendencias del ecommerce, innovación, emprendimiento, campañas de marketing, industria B2B, transformación digital, entre otros tópicos.

“Invitamos a todos los amantes del marketing a disfrutar de estos espacios que aportarán a la creación de nuevas ideas en la industria, y al desarrollo de las nacientes generaciones y emprendimientos”, concluye Mayorca

Sobre Rappi:

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Ecuador, Rappi está presente en más de 5 ciudades cuenta con más de 3 mil aliados y tiene más de 3. 500 repartidores registrados. https://about.rappi.com

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES