Más del 50% de socios considera que las herramientas ofrecidas por DiDi son útiles para organizar sus ingresos



  • El 55% de los socios quiteños usan la billetera de la aplicación para organizar y dar seguimiento a sus finanzas.

  • El 37% de los socios dicen que lo que más valoran es la posibilidad de ver el progreso de los objetivos marcados.

  • 90% de socios indica que es importante para ellos trazarse metas y darles seguimiento.

Quito, 10 de enero de 2022.- DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo, realizó una encuesta a más de 500 socios conductores quiteños, con el fin de conocer sus impresiones sobre la herramienta que ofrece la aplicación para que puedan gestionar de mejor manera los ingresos generados al conectarse con usuarios a través de la app.

De acuerdo con la encuesta, más del 68% de los socios conductores considera que las herramientas ofrecidas por DiDi son útiles para organizar sus ingresos y para hacer seguimiento a las metas que ellos mismos se proponen. Una de estas funciones es la Billetera para socios que permite establecer objetivos, hacer seguimiento a los ingresos generados usando la app, e incluso configurar recordatorios voluntarios para los momentos de alta demanda.

Creemos firmemente que nuestra tecnología puede tener un impacto positivo para ayudar a los socios a gestionar y organizar sus ingresos generados conectándose con usuarios usando la app. Este tipo de desarrollos están orientados a facilitar el manejo de sus finanzas personales”, comentó Jorge Ordóñez, Gerente de operaciones de DiDi.

De los 55% de los socios que usan la Billetera de la app para organizar sus finanzas, 37% destaca la posibilidad de observar el progreso de los objetivos semanales y diarios; 21% aprecia la opción de programar recordatorios voluntarios en momentos de alta demanda; y 15% valora la transparencia sobre los ingresos generados cuando se conectan con usuarios usando la app, entre otros. 


Desde que la app se encuentra disponible para socios y usuarios en Ecuador, hemos trabajado bajo la premisa de generar oportunidades y accesibilidad a la tecnología para los quiteños. De hecho, recientemente, destinamos más de $230.000 dólares en actividades promocionales para socios con los ingresos generados por la tarifa dinámica”, indicó Ordoñez.

La aplicación cuenta con más de 20 funciones de seguridad como el botón de emergencia, el Centro de emergencia DiDi disponible 24/7, reconocimiento facial para verificar que la persona que se conecta sea la misma registrada en la app, la opción para seleccionar contactos de confianza, compartir la ubicación en tiempo real, entre otras. 


Sobre Didi Chuxing

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones de movilidad.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de emprendimiento e ingresos flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. 

Para obtener más información, visite ecuador.didiglobal.com


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR