Kia auspicia del Australian Open 2022 con vehículos oficiales y la apertura del Kia Arena




  • Kia reafirma su alianza con el Australian Open como socio principal desde 2002.

  • Kia entrega 130 vehículos para una la operación de torneo, generando un transporte cómoda y segura para jugadores.

  • La campaña digital “Aces for Oceans” con el objetivo de generar conciencia sobre la contaminación del plástico en los océanos y el enfoque de Kia para la sostenibilidad

  • Inauguración del "Kia Arena" con capacidad para 5.000 asistentes, es la cuarta sede de más grande en el Parque Melbourne.

  • El galardonado crossover 100% eléctrico Kia EV6 se exhibirá en el Parque Melbourne como vehículo oficial.



Seul, enero 2022.- Kia auspiciante oficial del Australian Open 2022 (AO22), el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia y el Pacífico, con varias actividades de marketing que se enfocan en la visión y el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible.


Como socio principal de AO22, Kia celebró el 13 de enero una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recién bautizado “Kia Arena” en el Parque Melbourne, a la que asistieron ejecutivos de la marca y Australia Open, el ex campeón del Abierto de Australia Rafael Nadal y el campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott.


Kia entrego una flota de 130 vehículos a los oficiales del torneo comenzando por el Nuevo SUV Sportage, el MPV Carnival y el crossover 100% eléctrico EV6. Los vehículos trasladarán a los jugadores, árbitros eh invitados VIP con comodidad y seguridad por el Parque Melbourne durante el Abierto del 17 al 30 de enero.


“Como el principal socio del Abierto de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar nuestro compromiso con millones de fanáticos en todo el mundo, mientras consolidamos el estatus del Abierto de Australia como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo”, dijo Artur. Martins, director de Marca Global y Experiencia del Cliente de Kia.






“De acuerdo con nuestro compromiso de impulsar la innovación inspirada en la naturaleza, nos complace trabajar con Australian Open y los fanáticos para ayudar a preservar los entornos oceánicos en todo el mundo a través de nuestra campaña 'Aces for Oceans'. Con cada saque “ace” servido durante el AO y la participación en línea de los fanáticos, Kia ayudará a aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños de tenis mediante la donación de equipos de tenis hechos con materiales de desecho reciclados a la Australian Tennis Foundation”, agregó el directivo.


Un desarrollo clave para AO22 es la inauguración del “Kia Arena”, un estadio con capacidad para 5.000 personas que albergará los partidos del torneo. Kia Arena es el cuarto estadio abierto de Australia más grande en el parque Melbourne y se construyó antes del evento de 2022. También se utilizará como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento fuera del horario del torneo.


El director del torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley, elogió la asociación de dos décadas entre Kia y el AO.

 

“La asociación entre Kia y el Abierto de Australia es una de las más largas en el deporte australiano, lo valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a convertir el AO en el evento deportivo y de entretenimiento global premium que es hoy”, dijo Tiley. “La flota de Kia, que incluye los nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2022, se ha convertido en un símbolo icónico del AO, con los autos AO Kia de marca inteligente recorriendo la ciudad y manteniendo al evento en movimiento. También es un testimonio de nuestra sólida relación el hecho de que estemos aquí junto al Kia Arena, un símbolo de la amistad entre Kia y el AO en el Parque Melbourne durante todo el año”.


Aparte de estos eventos y desarrollos, Kia cuenta con una exhibición EV6. Como principal socio exclusivo del Abierto de Australia desde 2002, Kia continuará ofreciendo experiencias innovadoras relacionadas con la marca a clientes de todo el mundo, aprovechando las diversas sinergias creadas a partir del Abierto de Australia.


Sobre nosotros - Corporación Kia.

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.


Para obtener más información, visite el Centro de medios global de Kia en www.kianewscenter.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES