ETAFASHION RECIBE RECONOCIMIENTO A MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING Y CONVERSIÓN DE LA MANO DE BLUECARIBU




Quito, julio.- ETAFASHION, marca 100% ecuatoriana, se enorgullece en anunciar el reconocimiento recibido en los premios #LATAMDIGITAL 2024 por la gestión realizada junto a BlueCaribu en temas de crecimiento digital.

La marca participó en la categoría "Mejor Campaña de Marketing y Conversión" en el pilar de comercio electrónico, enfocándose en el rendimiento de la inversión y garantizando un ROI para la empresa. Obteniendo el segundo lugar entre 1390 postulaciones de 463 empresas de 18 países, quedando luego solo 317 proyectos de 157 empresas en 17 países como finalistas.

ETAFASHION ha trabajado de la mano de la agencia desde el 2020, logrando avances importantes a través de su plataforma de e-commerce. Hasta el 2023, ha incrementado el tráfico a su página en más de un 200% y mejorado la interacción del público con la plataforma en un 10%, según Camila Camacho, Jefe de Marketing. Además, de 2019 a 2022, se registró un incremento de las ventas por canal digital en un 500%.

Este reconocimiento marca un hito importante para la empresa, que lleva más de 60 años ofreciendo moda y calidad a las familias ecuatorianas, no solo a través de sus 27 tiendas a nivel nacional, sino también mediante su exitosa página web ETAFASHION.COM. Esta plataforma, además de abarcar una gran variedad de productos, muchos de ellos exclusivos del sitio, también brinda la absoluta confianza transaccional a sus clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES