Wyndham Quito Airport: Ganador del Premio South America’s Leading Airport Hotel 2024 en los World Travel Awards





Pie de foto: equipo de Wyndham Quito Airport, 2024.

Quito, Ecuador, julio de 2024 – El hotel Wyndham Quito Airport ha recibido, por séptimo año consecutivo, el prestigioso premio en la categoría South America’s Leading Airport Hotel 2024 en los World Travel Awards. Este reconocimiento reafirma la posición de Wyndham Quito Airport como líder en la industria hotelera de Sudamérica.

Los World Travel Awards son considerados los premios de mayor renombre en la industria del turismo, y esta categoría en particular reconoce a los hoteles ubicados en zonas aeroportuarias de Sudamérica. Los criterios evaluados incluyen la experiencia del cliente y la calidad del servicio, aspectos fundamentales que definen la excelencia en la industria hotelera.

"Estamos increíblemente honrados de recibir este premio por séptimo año consecutivo," anunció Florencia Burneo, Gerente General de Wyndham Quito Airport. "Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, que se esfuerza constantemente por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. Continuaremos elevando nuestros estándares para mantener nuestra posición como el mejor hotel aeroportuario en Sudamérica."

El hotel Wyndham Quito Airport, estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ofrece a sus huéspedes una combinación única de confort y servicio de alta calidad. Cuenta con instalaciones modernas y un equipo comprometido con la satisfacción del cliente; de esta forma, Wyndham Quito Airport sigue siendo la opción preferida para viajeros de negocios y de placer.

Acerca de Wyndham Quito Airport:
Wyndham Quito Airport es un hotel que ofrece un servicio de primera categoría por sus altos estándares de calidad y servicio. Se caracteriza por su ubicación cercana al Aeropuerto de Quito y por ser uno de los primeros hoteles de ciudad  con una filosofía y propósito de sostenibilidad e impacto positivo tanto en el medio ambiente y las sus comunidades aledañas. El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels. Grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

Sobre los World Travel Awards
Los World Travel Awards™ se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como el máximo símbolo de excelencia en la industria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES