Gust• by P.A.N., la nueva marca de alimentos que ingresa al mercado ecuatoriano



Como parte de la estrategia de expansión de portafolio de la marca P.A.N. a escala internacional, Gust• by P.A.N. se posiciona con una oferta amplia de productos versátiles y fáciles de preparar con sabores genuinos.
Ahora Gust. by P.A.N. apuesta por ganar terreno en el mercado ecuatoriano con una importante estrategia de ampliación de portafolio local hasta 2025. 

Ecuador, junio 2024.- En junio de 2024, Ecuador recibe a Gust• by P.A.N., una marca que pertenece al ecosistema de P.A.N., líder global de alimentos con 63 años de historia, la cual cuenta con una amplia oferta de productos como salsas, untables, quesos, atunes, pastas, y alimentos refrigerados y congelados.  

Con presencia en países como España, Estados Unidos, Colombia, Chile, Gust• by P.A.N. entra al mercado ecuatoriano con el propósito de promover un portafolio de productos innovadores que permitan satisfacer las necesidades del consumidor moderno. Margarina Gust• by P.A.N., el primer producto con el que la marca ingresa al país, es producida en Ecuador y cuenta con todos los atributos para ser la margarina más cremosa del mercado y distinguirse por tener un sabor único. 

En este sentido, Ecuador se convierte en el primer país en producir Margarina Gust• by P.A.N., consolidando su presencia dentro de la industria alimenticia y dinamizando el mercado gracias a la incorporación de una nueva oferta con producción local a través de aliados estratégicos.  

Christian Robles, gerente comercial de Alimentos Polar Ecuador, resalta que la estrategia de diversificación del portafolio de la compañía apunta a duplicar el alcance del negocio en un lapso de tres años. “Estamos muy contentos de traer la marca Gust• by P.A.N. a Ecuador con un importante plan de crecimiento. Nuestro objetivo es brindar alimentos nutritivos con cualidades únicas y específicas. En el caso de nuestra nueva margarina, los consumidores podrán disfrutar de su sabor único y mayor cremosidad, elaborada por manos ecuatorianas”.

La decisión de Gust• by P.A.N. de ingresar al mercado ecuatoriano es un paso audaz que refuerza el crecimiento de la marca a escala global. La nueva margarita está presente en todos los puntos de venta a escala nacional y tiene una proyección de exportación a partir de 2025.


Sobre Gust• by P.A.N.
Gust• by P.A.N. es una marca dentro del ecosistema P.A.N. que ofrece productos sabrosos, nutritivos y convenientes, a base de ingredientes distintos al maíz, especiales para tener en casa, de fácil y rápida preparación para su consumo. Con esta marca, P.A.N. logra ofrecer un surtido y amplio portafolio de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comodidad y facilidad del consumidor actual, sin dejar a un lado el sabor y la calidad. 

Con la finalidad de dar a conocer las bondades y atributos de la nueva Margarina Gust• By P.A.N. al consumidor ecuatoriano, la marca realiza múltiples acciones de promoción como degustaciones en puntos de venta a escala nacional, en coordinación con un plan integral digital, que incluye concursos y activaciones en redes sociales. Para más información, visita nuestras redes sociales @pan_ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES