SARDINAS REAL LANZA SU CAMPAÑA "TODOS SABEN QUE HACEN BIEN Y SABEN BIEN"
Guayaquil, julio 2024.- Alimentos Real productos comercializados por la compañía NIRSA, Lanza su nueva campaña a nivel nacional de Sardinas Real "Todos saben que hacen bien y saben bien", con el objetivo de conquistar y conectar con las nuevas generaciones sin dejar a un lado los numerosos beneficios nutricionales de las sardinas y de esa manera promover su consumo como parte esencial de una dieta equilibrada y saludable en los hogares ecuatorianos.
Sardinas Real tiene más de 65 años en el mercado destacándose por su sabor y calidad. La campaña está acompañada de la imagen de Neisi Dajomes, quien es un ícono y referente del mundo del deporte, que refleja la disciplina y constancia para muchos ecuatorianos y es inspiración por su trayectoria y resultados, Sardinas Real acoge su imagen para que acompañe durante su activación.
Sardinas Real, conocidas por su sabor tradicional delicioso y su versatilidad culinaria, refleja esto en su nueva imagen, donde se evidencia que la marca usa platos de comida como sugerencia en su nuevo empaque y que sean fuente de inspiración para los consumidores en su menú semanal.
Son una fuente poderosa de nutrientes esenciales. La campaña "Todos saben que hacen bien y saben bien" busca educar a los consumidores sobre las propiedades beneficiosas de las sardinas, un superalimento rico en nutrientes esenciales. Se destacan tres componentes clave presentes en las sardinas:
Omega 3: Las sardinas son ricas en ácidos grasos omega 3, que son vitales para la salud cardiovascular y el funcionamiento óptimo del cerebro.
Fósforo: Este mineral es crucial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes, y también juega un papel fundamental en la producción de energía celular.
Proteína: Con un alto contenido de proteínas, las sardinas ayudan a reparar tejidos y construir músculos, siendo una opción ideal para aquellos que buscan una dieta nutritiva y balanceada.
La campaña sugiere proponer a la proteína en la mente de los consumidores, de aquellos que buscan tener una alimentación equilibrada, de los deportistas como Neisi Dajomes, de las mamás que quieren dar a sus hijos alimentos completos y saludables y de los que buscan probar nuevos sabores y desconocen los beneficios de este gran alimento.
"Nos sentimos super entusiasmados con el lanzamiento esta campaña que destaca los increíbles beneficios de las sardinas. En Alimentos Real, creemos firmemente en la importancia de una alimentación saludable y equilibrada. Las sardinas son un superalimento que proporciona nutrientes esenciales para el bienestar. Con esta campaña, queremos inspirar a los ecuatorianos a incorporar más sardinas en sus dietas y disfrutar de sus múltiples beneficios.”, señaló Andrea Paladines gerente general de marketing de Alimentos Real
Sardinas Real, está disponible en todos las tiendas y autoservicios a nivel nacional en presentaciones y formatos pensadas para abastecer todo tipo de familia (pequeña, mediana o grande) en las siguientes presentaciones:
Lata Oval 425g en Salsa de tomate o en aceite de girasol
Media oval 225g en Salsa de tomate
Tinapá 156g en Salsa de tomate o en aceite de girasol
Lata Tall 425g en Salsa de tomate
Macarela 435g en Salsa de tomate
Alimentos Real reitera su compromiso de entregar a sus consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad que brindan un gran aporte nutricional.
Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de sostenibilidad.
Además, la prestigiosa marca de atún cuenta con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los delfines.
De esta forma, la compañía visibiliza su propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario