LG AMPLIFICA LA INFLUENCIA POSITIVA DE LA CAMPAÑA ‘LIFE’S GOOD’ A TRAVÉS DE UN DESAFÍO EN REDES SOCIALES



La lista de reproducción ‘Optimism your feed’ de la empresa alcanza 1.2 mil millones de vistas en solo tres semanas

Ecuador, 5 de julio de 2024 — LG Electronics (LG) ha lanzado un desafío global en redes sociales para amplificar su promesa de marca ‘Life’s Good’ al alentar a los clientes de todo el mundo a crear y compartir momentos de optimismo cotidiano en sus feeds de redes sociales. El desafío, que se desarrolla en TikTok e Instagram, invita a los participantes a fomentar un entorno más positivo en sus feeds de redes sociales publicando momentos optimistas y selfies con el gesto del “corazón de dedos”, un símbolo popular entre los ídolos del K-pop que se crea formando un mini corazón con el dedo índice y el pulgar, usando los hashtags #Lifesgood y #Optimismyourfeed.

“LG está comprometido en cumplir con su promesa de ‘Life’s Good’. Este desafío en redes sociales tiene como objetivo descubrir y compartir lo que ‘Life’s Good’ significa para nuestros clientes”, dijo Kim Hyo-eun, vicepresidente y jefe de la División de Gestión de Marca de LG. “Creemos que hay un poder real en abordar la vida con una actitud optimista, y el desafío en redes sociales de nuestra campaña Optimism your feed se trata de abrazar la oportunidad de inspirar más actividades positivas en el mundo virtual y real”.

El desafío en redes sociales es parte de la campaña ‘Optimism your feed’ de LG y sigue el lanzamiento el mes pasado de la lista de reproducción Optimism your feed de LG, una colección de contenido original que, cuando se interactúa con ella, atraerá más contenido optimista a tu feed.

 Creada en colaboración con influencers globales conocidos por su impacto positivo, la lista de reproducción ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar publicaciones más edificantes y alentadoras. En solo tres semanas desde su lanzamiento en TikTok, YouTube y otras plataformas de redes sociales, la lista de reproducción ha alcanzado más de 1.2 mil millones de vistas. Ha resonado con los espectadores de todo el mundo, quienes han expresado su entusiasmo por participar y afectar positivamente sus algoritmos.

El desafío en redes sociales invita a usuarios de todo el mundo a unirse a influencers como Tina Choi, Victoria Browne, Josh Harmon, Team1llusion, Lenna Vivas y Samuel Weidenhofer para difundir el optimismo en los feeds de redes sociales. En solo cuatro días, alrededor de 21,000 usuarios ya se han unido al movimiento para compartir sus momentos optimistas.

Mientras tanto, LG también ha lanzado un evento de campaña offline llamado ‘Optimism your day’, que se desarrollará hasta principios de julio.

 Continuando desde el año pasado, un camión adornado con el eslogan de la marca ‘Life's Good’ de la empresa está programado para recorrer los 11 sitios de negocios en Corea. El camión presenta una gran pantalla LED que reproduce videos de la campaña ‘Life’s Good’ y muestra eslóganes de positividad compartidos por empleados de LG de todo el mundo. LG cree en difundir el mensaje de optimismo de la campaña tanto a los empleados como al mundo exterior.

“Todos somos embajadores de LG”, dijo el CEO William Cho. “Si cada uno de nosotros comienza a iluminar nuestro entorno un paso a la vez, creo que LG se convertirá algún día en una empresa que realmente irradia positividad, ayudando a crear mejores vidas y un mundo mejor”.

Más detalles sobre la campaña Life’s Good se pueden encontrar en la página de la campaña en www.lg.com/lifesgood.


About LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000 personas. Las cuatro empresas de LG - Electrodomésticos/Soluciones de Aire, Entretenimiento para el Hogar, Soluciones de componentes de vehículos y Soluciones de negocios - combinadas generaron ingresos globales de más de 84 billones de KRW en 2023. LG es el fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos y soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y su línea premium LG SIGNATURE y las marcas inteligentes LG ThinQ son nombres familiares en todo el mundo. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES