RENAULT PRESENTÓ SU PORTAFOLIO DE VEHICULOS POTENTES EN AUTOSHOW 2024





Guayaquil, 15 de julio de 2024.- Renault, con 25 años de presencia en Ecuador, sorprendió a los asistentes de la inauguración del Autoshow 2024 en el Centro de Exposiciones Simón Bolívar de Guayaquil con su portafolio completo. El evento, que se llevó a cabo el 9 de julio, estuvo abierto al público hasta el 14 de julio. La marca francesa, conocida por su participación en la Fórmula 1, comunicó sobre su crecimiento sostenido en el mercado ecuatoriano y presentó el Duster Iconic, la nueva versión del SUV más vendido en el país.

Fue así que, Pablo Ubidia, director comercial de Renault, anunció en la inauguración de la feria que la marca se ubica en la séptima posición en la competitiva industria automotriz del país. "Los 125 años de experiencia global y nuestra presencia en Ecuador, nos mantiene en el top 10 de las marcas preferidas por los ecuatorianos".

La expectativa cautivó a los presentes cuando Pablo Ubidia reveló: "Hoy les presentamos al Duster Iconic, con una serie de emocionantes mejoras que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel superior”. Esta opción de movilidad tiene una trayectoria de 12 años en Ecuador y está disponible en las versiones Iconic 1.3 Turbo 4X2 AT y el Iconic 1.3 Turbo 4X4 TM, con características avanzadas que seguramente emocionarán a los conductores más aventureros.


Duster Iconic
Además, se comunicó que la provincia de Guayas se ha convertido en el segundo mercado más importante a nivel nacional para la marca. Y que el éxito se debe a que los vehículos Renault son: vehículos diseñados específicamente para los desafíos del terreno ecuatoriano, con características únicas como protectores de cárter reforzados, 6 air bags, amplio espacio interior y una altura al piso superior.

En cuanto al servicio posventa, se mencionó que han alcanzado un resultado en satisfacción del cliente, gracias a la constante inversión en infraestructura, herramientas y equipos tecnológicos, además de disponer de un ampllio stock de repuestos en el país, estandarizar procesos a nivel regional y por supuesto, en hacer especial enfásis en la formación de técnicos en la exclusiva Renault Academy (RAC).

Como parte de las novedades de Renault en el Autoshow, se exhibió en exclusiva la actualizada colección de Boutique Alpine F1 Team 2024, una línea de productos que incluye camisetas, chalecos, chaquetas y mochilas, prometiendo convertirse en los favoritos de los fanáticos de la Fórmula 1. Además, como símbolo de su pasión por la velocidad, estuvieron presentes el equipo Altaturis Rally y el emblemático Clio Rally 4.

Boutique Alpine F1 Team 2024

Equipo Altaturis - Renault Clio Rally 4
La Perla del Pacífico será la ventana para presentar el portafolio de vehículos de la marca Renault para el 2025 y aprovechar de ofertas especiales y opciones de crédito directo. Los autos de Renault tienen garantía y el acompañamiento del mejor servicio postventa del país; han sido diseñados para satisfacer a cada miembro de la familia corazón de rombo.


Más información en: 

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/
Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec
Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif
Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ
Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285) 
WhatsApp:  099 799 4034 

Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Automotores y Anexos, S.A., 60 años de trayectoria:
Son 60 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO GRADÚA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR