FANTA SE REPOSICIONA A NIVEL GLOBAL, E INVITA A CELEBRAR A LA GENTE QUE LE DA COLOR AL MUNDO






Fanta es la bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola. Por ello, este 2021 presenta su nuevo posicionamiento global con la campaña “Locos de Colores” y nos invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.



Quito, 19 de abril de 2021.- Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteamiento inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y diferente de la vida. 

 

La popular bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos, y digitales, para presentar “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con la diversión y celebra a las personas jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.                 

 

“Locos de colores” nos invita a recordar cómo algunas veces vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone que le hagamos frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas. 

 

La nueva campaña invita a acompañar esos momentos diarios de diversión -como una pausa del estudio o en trabajo- con esas comidas indulgentes, divertidas, desestructuradas; 

 

 

 

acompañándolas con los deliciosos sabores únicos de Fanta en una experiencia sensorial de colores, sabores y texturas. 

 

“En este contexto difícil que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión que llevan dentro y el placer que generan esos momentos auténticos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro objetivo para el reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su lado más divertido”, aseguró María Alejandra Guzmán, Gerente de marca Fanta para Ecuador y Perú.

 

Nuevos sabores


En Ecuador, en el marco de su nueva campaña “Locos de Colores”, Fanta presenta sus nuevos sabores Mora Azul y Manzana Verde que, desde este mes de abril, se encuentran en los diferentes puntos de venta de todo el país. 

Estas nuevas propuestas de la marca están disponibles en diferentes presentaciones PET de 300 ml y 1.35 litros.

Con este lanzamiento, la marca refuerza su portafolio local brindando nuevas opciones indulgentes para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.

 



Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Nuestro portafolio de marcas incluye Coca-Cola, Sprite, Fanta y otras bebidas. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Simply, Innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traer nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com,  y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR