PayPhone incorporó la opción de pagos diferidos en su app personal



Con el fin de brindar mayores beneficios a sus usuarios al momento de realizar sus compras,

















PIE DE FOTO: En la foto constan (de izquierda a derecha): Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone; y, Juan Diego Vásquez, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de PayPhone.


  • Ahora, los usuarios de la plataforma pueden completar sus pagos en forma de cuotas o plazos mensuales, desde 3 hasta 9 meses, con intereses.

  • La opción está disponible desde el mes de febrero para pagar tanto a establecimientos como a personas.


Quito, abril de 2021.- PayPhone, la plataforma de pagos de persona a persona y pagos en línea ecuatoriana, incorporó la opción de pagos diferidos en su aplicación PayPhone Personal, con el objetivo de brindar a sus usuarios mayores facilidades al momento de realizar sus compras. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden diferir sus pagos a 3, 6 o 9 meses, con intereses, ya sea para personas o comercios.  


“Estamos muy satisfechos de haber incorporado esta nueva alternativa dentro de la plataforma, ya que es algo que nos habían solicitado frecuentemente. Ahora nuestros usuarios pueden completar sus pagos en forma de cuotas o plazos mensuales, cuando lo consideren conveniente. Esperamos seguir cubriendo las diferentes necesidades de nuestros usuarios y seguir desarrollando un producto pensado siempre en brindar una mejor experiencia de pagos y cobros”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 


Para hacer efectiva esta funcionalidad, cuando el usuario desea realizar un pago en la aplicación de PayPhone Personal, debe seleccionar la tarjeta de crédito correspondiente, luego elegir el plazo que considere oportuno y completar su pago. Al momento, la opción está disponible para tarjetas de crédito de las siguientes entidades financieras: Produbanco, Bolivariano, Internacional, JEP, Mutualista Azuay, Mutualista Pichincha y Banco de Machala. 


Por medio de esta nueva opción, PayPhone ratifica su compromiso de facilitar la vida financiera de sus usuarios, brindando una experiencia única al momento de realizar sus pagos y cobros, de manera rápida, sencilla y segura.


Acerca de PayPhone

PayPhone es una plataforma de pagos en línea creada en Ecuador que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente (smartphone). Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza su completa seguridad. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía se creó en el 2014 para dar solución a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no podían acceder a una máquina POS; ganando así el Digital Bank Colombia, el evento de innovación financiera más grande de Latinoamérica. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR