Óptica Los Andes inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI)
Pie de foto: Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes; Katherine Guerrero, optómetra de Óptica Los Andes CCI y Erik Pozo, coordinador de ventas de Óptica Los Andes.
Este nuevo espacio busca brindar una atención mejorada y confortable a los clientes, respetando las recomendaciones sanitarias como el aforo de la tienda y el distanciamiento social.
El elemento diferenciador de este local es la calidad y tecnología de los equipos para la realización de exámenes visuales, que se complementan con una atención personalizada y productos de marcas de gran prestigio.
Quito, abril de 2021.- Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país, inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), al norte de Quito, con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más confortable a sus clientes, en un espacio mucho más amplio, pensado en brindar una atención más segura, cómoda y personalizada. En esta tienda, los clientes encontrarán un amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud visual, que se ajustan a cada una de sus necesidades, así como la mejor asesoría y servicio de calidad.
El nuevo local responde a los lineamientos establecidos por la marca para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. “En su interior, la iluminación y el mobiliario se conjugan de manera amigable para que la exhibición de todos los productos le permitan al usuario vivir un tiempo inigualable dentro del local. Las personas que lo visiten encontrarán una tienda totalmente nueva, con marcas reconocidas que responden a las últimas tendencias de moda a nivel mundial y a precios asequibles”, asegura Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes. Es así que los clientes encontrarán marcas como Rayban, Guess, Oakley, Emporio Armani, Tommy Hilfiger y Ralph, hasta marcas más aspiracionales y de lujo como: Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors.
Los asesores comerciales de Óptica Los Andes están capacitados para orientar a los clientes de acuerdo a sus necesidades, estilo de vida, facciones de rostro y tonalidad de la piel. Además, la nueva tienda de Óptica Los Andes de CCI ofrece exámenes visuales gratuitos -al igual que todas las tiendas de la cadena-, y cuenta con equipos de alta tecnología. “Sin duda, este es un elemento diferenciador, convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de atención de nuestros profesionales altamente calificados”, agrega Olivo.
A propósito de la inauguración de este nuevo local y de la temporada, Óptica Los Andes ha puesto a disposición de los clientes una promoción de USD 69, que incluye un armazón de las marcas participantes, lunas terminadas y cobertura contra robo o daño accidental por 3 meses, más los exámenes visuales gratuitos.
Con esta nueva inversión, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, no sólo a través de exámenes realizados con equipos de vanguardia, sino también con espacios confortables y asesores altamente calificados para brindar una adecuada atención que responda las necesidades de cada cliente.
Sobre Óptica Los Andes
Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.
OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 60 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).
Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.
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