NESTLÉ Y McDONALD’S SE UNEN PARA HACER LA CAJITA FELIZ MÁS NUTRITIVA Y DELICIOSA






Nestlé y McDonald’s se unen para incluir productos nutritivos y deliciosos en la icónica Cajita Feliz. La iniciativa brinda la oportunidad de que los niños prueben y disfruten del néctar Natura® Select Manzana.


Desde 2011, McDonald’s ha implementado importantes cambios en su Cajita Feliz en el que ha incorporado frutas, vegetales y ajustes en los balances nutricionales de las porciones. En 2019, anunció la reducción de sodio, grasa y calorías; en esta línea, desde este mes, incorpora como nueva bebida, el néctar Natura® Select Manzana de Nestlé, que aporta con vitaminas, antioxidantes y no contiene azúcar añadida ni colorantes.  


Viviana Valdivieso, directora de Nestlé Professional indicó: “Estamos felices de concretar esta alianza que es una oportunidad perfecta para ofrecer un producto nutritivo que aporta con vitaminas y antioxidantes, y que contribuye al desarrollo de los niños a través de una alimentación balanceada y la práctica diaria de actividad física”. Natura® incluye una línea completa de néctares con un alto contenido de fruta natural adicionados con vitaminas A, C y Zinc. Natura® no solo es una marca que ofrece este tipo de productos, sino que constantemente ratifica su compromiso por el cuidado y protección del medio ambiente. 


Por su parte Kleber Molina, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador destacó: “En McDonald’s siempre trabajamos por entregar productos nutritivos; por eso, estamos muy orgullosos de anunciar que ahora la Cajita Feliz ofrece como nueva opción de bebida, el néctar Natura® Select Manzana, con fruta natural, sin aditivos ni preservantes artificiales, lo que reafirma nuestro compromiso de entregar alimentos de gran calidad y que puedan ser disfrutados por toda la familia. Este nuevo integrante del menú infantil ratifica que la Cajita Feliz está en constante evolución”. Las opciones de Cajita Feliz que se ofrecen en todos los restaurantes McDonald’s del país tienen una oferta nutricional con menos de 600 calorías, y por supuesto, la posibilidad de escoger entre un juguete o un libro.


La alianza entre Nestlé y McDonald’s, va más allá de ofrecer una opción deliciosa y saludable, su intención es promover la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y mantener estilos de vida saludables, además de asegurar el trabajo en conjunto para seguir sorprendiendo a sus consumidores.






Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR