HARMONYOS DE HUAWEI, REPRESENTA UNA NUEVA FORMA DE TECNOLOGÍA INTERCONECTADA






 

  • En promedio, los consumidores destinan de cuatro a cinco horas diarias a sus teléfonos.

  • Huawei tiene como meta que HarmonyOS funcione en 300 millones de dispositivos este año.


Quito, 14 de abril, 2021.- Huawei participó en el TEDx HouHai Driven by Pressure con la ponencia “Conectándose a una vida más sencilla”. En la conferencia, la marca enfatizó que la industria de internet móvil centrada en teléfonos inteligentes, ha entrado en un periodo de transición. He invitó a los asistentes a unirse y construir un nuevo ecosistema que apunte a la nueva era de internet móvil y de las cosas.

El Dr. Wang Chenglu, Presidente del Departamento de Ingeniería de Software del Consumer Business Group (CBG) y Director de la Unidad de Negocio de Inteligencia Artificial de Huawei comentó: "¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo para la próxima era? Con los usuarios que poseen cada vez más dispositivos inteligentes, queremos permitir que estos equipos colaboren entre sí de forma más eficiente, en lugar de funcionar de manera aislada, al igual que los humanos pueden comunicarse entre sí. El objetivo transformar múltiples dispositivos inteligentes en un solo asistente inteligente".  El Dr. Wang añadió que el tiempo medio que los consumidores usan sus teléfonos móviles cada día se ha mantenido entre cuatro y cinco horas desde 2018, lo que indica que la industria debe evolucionar y transformarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

HarmonyOS permite que los dispositivos se comuniquen en un solo idioma

Este sistema operativo de última generación, permite que  varios dispositivos inteligentes se conecten y colaboren entre sí, ofreciendo una experiencia fluida y fácil de usar en todos los equipos.  

En la ponencia el Dr. Wang señaló que Huawei tiene como meta que su sistema operativo HarmonyOS funcione en 300 millones de dispositivos este año. 


* * *


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/   


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec  

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec  

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec  

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N    








Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR