YANBAL IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS




Quito, abril de 2021.- El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento con el objetivo de dar visibilidad a uno de los sectores que aporta al desarrollo y crecimiento de las economías tanto a nivel local, nacional y mundial. Yanbal impulsa el espíritu emprendedor, fomenta la independencia económica y empodera a más de 600.000 empresarios de belleza independientes en 9 mercados de América Latina, Estados Unidos, Europa y en Ecuador son alrededor de 100.000 los hombres y mujeres que han decidido ser sus propios jefes. 


“En Yanbal creemos en los emprendedores, en sus habilidades y capacidades, como un diferencial de desarrollo para el progreso de las sociedades. El espíritu emprendedor es parte de la esencia de los latinos, es por esta razón que durante más de 50 años hemos contribuido a que mujeres y hombres ganen libertad e independencia y hoy seguimos comprometidos con este objetivo mediante más programas, herramientas y colaboraciones que nos ayuden a crecer juntos”. Comenta Rodolfo Pérez Director de Comunicación de Yanbal Ecuador.


Para muchos resulta difícil la idea de emprender e iniciar un negocio propio por falta de conocimiento y dirección. Es por esto, que la marca acompaña a sus empresarios independientes en todo momento con el fin de brindarles confianza, capacitarles y motivarles. A través de este moderno negocio, las personas podrán tener un negocio flexible que les permite realizar sus actividades comerciales desde cualquier lugar y a cualquier hora a su propio ritmo.


Yanbal, no solo realiza un acompañamiento constante sino también impulsa programas para sus emprendedores enfocados en temas como: capacitación en ventas de productos y estrategias de liderazgo. Además, ofrece la guía de un empresario para el desarrollo profesional a nivel estratégico y personal. Adicional, para guiar a los emprendedores, se ha establecido un proceso de formación con mentores y asesores digitales que potencian las habilidades para desenvolverse en el mundo tecnológico, redes sociales, marca personal, entre otros.


Daniela Chacón, emprendedora con Yanbal Ecuador comenta que está con la marca desde el año 2000 y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Junto a la marca ha crecido en el ámbito profesional y personal. “Yanbal me ha permitido conocer varios lugares maravillosos como  Cancún, Buenos Aires, Punta Cana y como recompensa a todo mi esfuerzo, perseverancia y pasión por lo que hago también obtuve mi auto propio, un sueño que se fue cristalizando a medida que iba creciendo junto a la marca. Este negocio es ideal para todas esas personas que están buscando emprender desde casa o tener una independencia económica”.


Hoy más que nunca Yanbal reconoce y aplaude la labor de todos aquellos valientes y perseverantes emprendedores que han decido iniciar este desafiante camino para convertirse un potente agente de cambio.






Acerca de Yanbal 

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. La compañía empodera a más de 600,000 empresarios de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR