SPOONITY OPTIMIZA SU SISTEMA DE PEDIDOS EN LÍNEA CON PAYMENTEZ
Pie de Foto: (De izquierda a derecha): Arturo Campoverde, COO Paymentez Ecuador y José Antonio Gómez, Co-fundador y Director de Ventas de Spoonity.
La empresa, en alianza estratégica con Paymentez, implementa la opción de pagos móviles en su sistema de pedidos en-línea, con el objetivo de facilitar las transacciones de sus clientes.
Con este acuerdo, los establecimientos comerciales que cuenten con Spoonity Order pueden procesar sus pagos de manera digital, además de contar con su propio programa de pedidos online.
Quito, abril de 2021. Spoonity, líder en la fidelización digital de clientes, optimiza su sistema de pedidos en línea “Spoonity Order” con la implementación de la opción de pagos móviles de Paymentez. De esta manera, sus clientes, tanto restaurantes como cafeterías, ahora pueden facturar sus ventas a través de tarjetas de crédito o débito. Esta es una alternativa segura, ágil y fácil de usar, con un valor mínimo por transacción, generando ahorro al consumidor.
“En Spoonity estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de los negocios, mediante soluciones de fidelización efectivas e innovadoras; en esta ocasión, nos aliamos con Paymentez, con el objetivo de brindar un sistema de pedidos y pagos en línea completo, a un coste competitivo y de su propiedad”, explicó José Antonio Gómez, Co- Fundador y Director de Ventas de Spoonity.
El acuerdo genera varios beneficios para los negocios, entre ellos: evitar estafas por compradores fraudulentos, eliminar los riesgos de manejar efectivo al momento de un pedido en línea, además de acceder a un costo preferencial por transacción, menor a cualquier otro disponible en el mercado local.
Este servicio, además favorece a los consumidores, ya que evita cargos de costo en las transacciones, lo que genera un ahorro en la compra. De esta manera, Spoonity fortalece su oferta de valor, facilitando alternativas integrales que promueven el crecimiento de los negocios y ayudan a retener a sus clientes.
Spoonity es una compañía tecnológica de origen canadiense con presencia en Ecuador dedicada al desarrollo de programas digitales de fidelización de clientes que ayudan a aumentar el gasto promedio y la frecuencia de visitas de los consumidores hasta un 40%. Nació en 2011 con un único y claro objetivo: facilitar las transacciones comerciales para los restaurantes de comida rápida a través del poder de las nuevas tecnologías. Desde entonces, ha expandido su alcance, llevando la plataforma de fidelización Spoonity a restaurantes, cafeterías, retail, hoteles y farmacias en más de 20 países en cinco continentes.
Su especialidad es ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas de la industria hotelera, de alimentos y bebidas y tiendas minoristas a retener y hacer crecer su negocio con programas de fidelización de clientes personalizados y un potente sistema de pedidos en línea. Ya sea que necesiten un simple programa de regalos, o un sofisticado programa de lealtad digital con pedidos y pagos móviles, podemos ayudarte a que suceda.
Comentarios
Publicar un comentario