200 kits de alimentos para animales benefician a ganaderos de 3 cantones




En Santa Lucía se hizo la entrega de insumos para ganado bovino. El beneficio se extiende también para Daule y Palestina

Este miércoles 5 de junio, en representación de la Prefectura Ciudadana del Guayas, el viceprefecto Carlos Serrano realizó la entrega de 200 kits de alimento para ganado bovino a pequeños y medianos productores ganaderos de Daule, Santa Lucía y Palestina. 

El evento se desarrolló en la Asociación de Productores Agrícolas Autónomos Los Caídos y contó también con la presencia de la vicealcaldesa de Santa Lucía, Alexandra Plúas, y dirigentes de diferentes gremios.

Uno de los beneficiarios era José Anastacio Bedor, presidente de la Asociación Agrícola Ganadera Unidos para Vencer, quien expresó su agradecimiento a la prefecta Marcela Aguiñaga y al viceprefecto Carlos Serrano por los insumos alimenticios entregados. 

“Gracias a su apoyo constante, en estos momentos tan difíciles para todos, podemos asegurar un mejor desarrollo de nuestro ganado. Su compromiso con nosotros es invaluable y nos permite seguir adelante con esperanza y fuerza”, afirmó Bedor.

“Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los valientes ganaderos y agricultores del Guayas que, incluso en los momentos más difíciles de la pandemia, no se detuvieron. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo de resiliencia y compromiso”, indicó en su intervención la segunda autoridad de la provincia.

También les recordó que el producto es gratuito para los pequeños y medianos ganaderos. “Gracias a su arduo trabajo, hoy podemos decir con orgullo que cuentan con el apoyo de una Prefectura seria y comprometida que los acompaña y respalda”
El director de Desarrollo Productivo de la Prefectura Ciudadana del Guayas, Luis Cevallos, explicó que cada kit está compuesto por nueve sacos de 40 kilogramos de balanceado, dos sacos de 30 kilogramos de melaza y dos fundas de dos kilogramos de sales minerales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR