Pizza Day de Papa Johns en junio a favor de los niños y niñas de 10 fundaciones del Ecuador



Pizza Day de Papa Johns en junio a favor de los niños y niñas de 10 fundaciones del Ecuador

En la foto: Jalal Dubois, vocero oficial de Pizza Day 2024, Marco Torres, Gerente de Marketing de Papa Johns y Daniela Barragán, directora de la Fundación Cecilia Rivadeneira

Se parte del Pizza Day 2024 y apoya a 10 fundaciones ecuatorianas.

Ecuador, junio 2024.- Este lunes 10 y miércoles 19 de junio estarán dedicados a la solidaridad gracias a la campaña de RSE de Papa Johns. Por décima ocasión, la familia de Papa Johns organiza su campaña social “Pizza Day” a favor de la niñez con un nuevo reto, la venta de 60 mil pizzas, para beneficiar a 10 fundaciones amigas con la utilidad obtenida.

Marcos Torres, gerente de Marketing de Papa Johns, señala que “El amor y la solidaridad son tan grandes en los ecuatorianos, por eso este año queremos extender y hacer doble la colaboración a las fundaciones de niñas y niños que más nos necesitan en su mes. Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a todos a seguir apoyando esta noble campaña y pintar una sonrisa en los niños y niñas de las 10 fundaciones amigas que acogen a pequeños en estado vulnerable”.

Este 2024 gracias a la campaña social “Pizza Day” las fundaciones que se beneficiarán son:
Quito: Fundación Cecilia Rivadeneira
Guayaquil: Fundación Fano
Ambato: Proyecto Salesiano
Manta: Fundación Shekinah
Santo Domingo de los Tsáchilas: Fundación Ternura y Amor
Cuenca: Fundación OSSO
Loja: Casa Hogar María Bordoni
Machala: Fundación Mundo Inclusivo
Quevedo: Fundación Amigos por Siempre
Milagro: Fundación AVINFFA
Durante los dos días de la campaña, a partir de las 12h00, se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro a través servicio de domicilio en los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.

Recuerda que este 2024 sube la meta y el esfuerzo de quienes forman parte de la familia de Papa Johns, con la elaboración de 60 mil pizzas. Podrán solicitar 1 pizza familiar por $5, la compra mínima a domicilio será de 2 pizzas familiares (1 de jamón y 1 de pomodoro).

Los invitamos a participar en esta noble causa y a colaborar para alcanzar la meta, contribuyendo así a mejorar la vida de muchos niños en estado vulnerable.
¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR