Maruri consigue su noveno León de Oro en Cannes



En la fotografía, de izquierda a derecha:
Pipo Morano, Eduardo Maruri y Fausto Maruri. Ecuador, junio 2024.- Maruri brilla en el Festival de Cannes 2024, considerado los
Óscar de la publicidad, al ganar su León número 44 con la campaña “Rice of Glory” para Arroz Super Extra. Con esta campaña Maruri se impuso en la categoría “Brand Exprerience &


Activation” del Festival de creatividad celebrado en Francia, ganando un león de
oro. Además consiguió un león de bronce en la categoría “Direct”. “Rice of Glory”, puso a todo el país a buscar, arroz por arroz, los premios
miniaturas que se encontraban en los granos. El artista Dayananda Lokuliyanage fue quien pintó los diferentes premios
miniaturas en los granos de arroz, que posteriormente serían incluidos en distintas
fundas de la marca para ser distribuidos por todo el país. “En Maruri trabajamos muy duro para Cannes. No solo para ganar premios, sino para dejar en alto el nombre de Ecuador. Demostramos que tenemos
una gran capacidad creativa y que rompemos los esquemas”. Eduardo
Maruri, Fundador / CEO Global & Director Creativo de Maruri. Sobre Maruri:
Somos una agencia integral con oficinas en Quito y Guayaquil, fundada en 1991. Expertos en
asesoría de comunicación integral, con estrategias y acciones alineadas al plan de negocios de las
empresas e instituciones a las que atendemos. Contamos con una amplia trayectoria en el manejo comunicacional de empresas públicas y
privadas, multinacionales y transnacionales de todas las industrias. Nuestro equipo es multidisciplinario, dispuesto a trabajar de manera comprometida con el
cumplimiento de metas y objetivos. Para saber más sobre nosotros ingresa a: www.maruri.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES