Constructores Positivos, Municipio de Quito y Ministerio de la Vivienda analizaron incentivos para la vivienda social y de interés público




En la foto: Arq. Joan Proaño, vicepresidente de Constructores Positivos.

En la foto: Gandhi Burbano, director ejecutivo de Constructores Positivos

Quito, mayo 2024.- Constructores Positivos desarrolló un taller en coordinación con el Municipio de Quito - DMQ - y Ministerio de la Vivienda - MIDUVI -, donde se trataron temas cruciales para incentivar la vivienda social y de interés público, a través de estímulos tributarios como la aplicación de exenciones de impuesto predial según COOTAD. 
Así mismo, durante el encuentro se analizó la posibilidad de promover que prescriban de oficio algunas obligaciones tributarias prescritas.


Con estas alianzas y actividades concretas Constructores Positivos tiene como objetivo primordial dinamizar la construcción de viviendas de interés social y público para reducir el déficit habitacional y generar empleo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR